609,659 miembros*
2,314 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
609,659 miembros

Resultados 1 al 10 de 14

Vista Híbrida

Registered
    Gracias Kreutsz... ya ví ambos archivos, ahora me queda un poco más claro, yo tenía guardada esa página desde que comencé a buscar información de los motores pap, pero me olvidé por completo que la seguía teniendo. Yo los hice funcionar de las 2 formas, o sea sin multiplicar por 4 y multiplicando por 4. Pero voy a dejarla de la forma en que me explicaste. Un saludo Kreutsz, muchas gracias de nuevo.

Registered
    Cita Iniciado por chockstef Ver Mensaje
    Gracias Kreutsz... ya ví ambos archivos, ahora me queda un poco más claro, yo tenía guardada esa página desde que comencé a buscar información de los motores pap, pero me olvidé por completo que la seguía teniendo. Yo los hice funcionar de las 2 formas, o sea sin multiplicar por 4 y multiplicando por 4. Pero voy a dejarla de la forma en que me explicaste. Un saludo Kreutsz, muchas gracias de nuevo.

Muchas veces hay que tener en cuenta el peso que vas a mover con los motores es importante ,ya que con mas factor de multiplicación para velocidad pierdes torque ,pero ganas velocidad y a la inversa

un saludo