588,633 miembros*
5,772 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,633 miembros

Página 2 de 2 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Feb, 12
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    0
    Hola amigos ,me gustaría que añadieseis ,para que vas a utilizar la maquina!! por que de nada te sirve montar una maquina cmc con un factor de multiplicación grande si vas a fresar metales por ejemplo ,que tipo de fresadora tienes pensado meterle? una de 150w para maqueteria ,laminas finas de madera o le vas a meter una fresadora tipo Mandrino Trifasica etc ,

    todo esto influye a la hora de selleccionar el factor de multiplicación y el tipo de transmisión a utilizar!
    yo la mi la diseñe para maderas blandas y semi duras y utilice una trasnmision de correas dentadas y la transmision directamente al motor pap con una polea de 18 dientes y suelo trabajar a 1400 mm con resultados muy buenos

    esto es importante antes de ponerte a montar nada ,que tipo de uso le vas a dar a la cnc ,ya que hay muchos colegas que se la montan para fabricar piezas en corcho y le pueden meter un buen factor de multiplicacion para realizar los trabajos mas rápido


    un saludo

  2. #12
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Feb, 12
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    0
    debes de utilizar la configuracion del macht3 modificandolo ,al maximo que vas a necesitar y que no pierdas pasos ,cuando pierdes pasos es por que la configuración esta muy alta y el motor hace ruidos como si patinase ,también se pierden pasos por tener configurado el driver con poca intensidad ,me explico muchas veces se instalan los hilos de los motores hasta el cuadro para dejarlo todo en sus canalizaciones y que tenga un aspecto profesional ,pues tienen que tener en cuenta que se pierde intensidad en esos metros de cableado ,si disponene de drivers configurables y aumentan la intensidad se soluciona ,es importante no meter mas amperaje de lo aconsejable por el tipo de motor PaP si no ya sabeos Humo blanco al canto (motor quemado)

    un saludo

  3. #13
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Feb, 12
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por CLOUD1946 Ver Mensaje
    buenas noches, tengo un motor de paso de 620 onz. (KL34H280-55-4A)ydriver KL-6050 con fuente de poder de 50volts, necesito hacerlo girar al maximo de rpm, por supuesto usando match 3, cual seria el setting indicado para lograrlo? gracias.

    debes de utilizar la configuracion del macht3 modificandolo ,al maximo que vas a necesitar y que no pierdas pasos ,cuando pierdes pasos es por que la configuración esta muy alta y el motor hace ruidos como si patinase ,también se pierden pasos por tener configurado el driver con poca intensidad ,me explico muchas veces se instalan los hilos de los motores hasta el cuadro para dejarlo todo en sus canalizaciones y que tenga un aspecto profesional ,pues tienen que tener en cuenta que se pierde intensidad en esos metros de cableado ,si disponene de drivers configurables y aumentan la intensidad se soluciona ,es importante no meter mas amperaje de lo aconsejable por el tipo de motor PaP si no ya sabeos Humo blanco al canto (motor quemado)

    un saludo

  4. #14
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Feb, 12
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por chockstef Ver Mensaje
    Gracias Kreutsz... ya ví ambos archivos, ahora me queda un poco más claro, yo tenía guardada esa página desde que comencé a buscar información de los motores pap, pero me olvidé por completo que la seguía teniendo. Yo los hice funcionar de las 2 formas, o sea sin multiplicar por 4 y multiplicando por 4. Pero voy a dejarla de la forma en que me explicaste. Un saludo Kreutsz, muchas gracias de nuevo.

    Muchas veces hay que tener en cuenta el peso que vas a mover con los motores es importante ,ya que con mas factor de multiplicación para velocidad pierdes torque ,pero ganas velocidad y a la inversa

    un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •