588,342 miembros*
4,949 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,342 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Diseno de la Tarjeta Controladora Micro-Step Unipolar "Mardus-Kreutz"
Resultados 1 al 10 de 269

Vista Híbrida

  1. #1
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por torquemada Ver Mensaje
    Hola,
    Felicidades a todos.

    Kreutz,
    te he puesto un privado relacionado con la disponibilidad de placas de c.i. del driver unipolar, desconozco si te ha llegado; soy iniciado y paciente, aunque parezca antagonismo, pero agoto todas las opciones de comunicación. Ha sido mi primer paso, y no se si saldrá del todo bien. Espero tu respuesta, cuando dispongas de un rato libre.

    Gracias y un saludo.

    Victor
    Gracias, ya te he respondido via e-mail.

    Saludos,

    Kreutz.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    5

    ultima version

    Hola.
    Primeramente corresponde agradecer el esfuerzo hecho por todos los que aportaron al hilo.
    Yo soy nuevo en estos temas y estoy interesado en hacer un posicionador angular a partir de un motor paso a paso. Tengo experiencia en electrónica, y algo en Atmel, así que este proyecto es lo que estaba buscando.
    Mi problema es que al seguir el hilo vi que hay muchas versiones y me he confundido bastante.
    ¿Existe la posibilidad de que me pasen una ultima version del hardware y el firmware (tanto codigo fuente como hex, ya que no tengo compilador Bascom) ?
    También sirve un conjunto de enlaces a las últimas versiones

    Muchas gracias desde ya.

    mi correo es a_s_e_g_a_d_e en gmail (sin los guiones bajos)

  3. #3
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por Aleseg Ver Mensaje
    Hola.
    Primeramente corresponde agradecer el esfuerzo hecho por todos los que aportaron al hilo.
    Yo soy nuevo en estos temas y estoy interesado en hacer un posicionador angular a partir de un motor paso a paso. Tengo experiencia en electrónica, y algo en Atmel, así que este proyecto es lo que estaba buscando.
    Mi problema es que al seguir el hilo vi que hay muchas versiones y me he confundido bastante.
    ¿Existe la posibilidad de que me pasen una ultima version del hardware y el firmware (tanto codigo fuente como hex, ya que no tengo compilador Bascom) ?
    También sirve un conjunto de enlaces a las últimas versiones

    Muchas gracias desde ya.

    mi correo es xxxxxxxxxxxxxxx (sin los guiones bajos)
    Hola;

    Te estoy enviando la informacion en este momento.

    Saludos,

    Kreutz.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Sep, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2
    Hola Kreutz

    Quiero felicitarlo por sus aportaciones y su manera tan desinteresada de apoyar a la comunidad de este foro

    Su servidor esta interesado en hacer una mesa de coordenadas y tengo algo de experiencia en electronica y tambien en programacion C

    He adquirido un Desarrollador RAbbit me gustaria ver la posibilidad que me proporciones esquematicos y codigo fuente de su ultima version con Bipolares

    Tratar de estudiarlos y pasar su codigo fuente a ejcutable para la plataforma del Rabbit



    Gracias de antemano


    Ignacio Quijas
    ignacioquijas@motofiestaleon.com

  5. #5
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por Quijas Ver Mensaje
    Hola Kreutz

    Quiero felicitarlo por sus aportaciones y su manera tan desinteresada de apoyar a la comunidad de este foro

    Su servidor esta interesado en hacer una mesa de coordenadas y tengo algo de experiencia en electronica y tambien en programacion C

    He adquirido un Desarrollador RAbbit me gustaria ver la posibilidad que me proporciones esquematicos y codigo fuente de su ultima version con Bipolares

    Tratar de estudiarlos y pasar su codigo fuente a ejcutable para la plataforma del Rabbit



    Gracias de antemano


    Ignacio Quijas
    ignacioquijas@motofiestaleon.com
    Hola;

    Muchas Gracias. Le acabo de enviar los archivos solicitados.

    Feliz Navidad y Prospero 2010!!

    Kreutz.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •