El secundario lo puedes conectar de la forma que te han indicado o en serie uniendo naranja con rojo. De esta forma optienes mayor tensión pero con la mitad de corriente.
El secundario lo puedes conectar de la forma que te han indicado o en serie uniendo naranja con rojo. De esta forma optienes mayor tensión pero con la mitad de corriente.
gracias foreros bmorales y edecalho de cnczone por su respuesta ya con eso puedo seguri trabajando en mi fuente de poder para mi cnc:rainfro:
Hola Kreutz.
En primer lugar quiero agradecerte por la ayuda desinteresada que brindas a todos los que participan activamente del foro y los que lo hacemos como lectores pasivos.
El motivo de mi consulta surge de lo que he leído en mensajes anteriores donde se menciona que no es recomendable alimentar motores de paso con tensiones muy altas, como por ejemplo la proveniente de la rectificacion de linea de 220vca debido a que producen un calentamiento excesivo en los mismos, por lo que quería preguntarle cuales son las causas que lo provocan y si existe alguna solución aplicable a este problema.
Saludos!