609,181 miembros*
4,434 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
609,181 miembros

Página 18 de 26 81617181920
Resultados 171 al 180 de 256
    Registered
    ok amigo gracias, ya esta todo conectado, ahora solo me falta instalarlo pero mi comp no lo reconoce, tengo windows xp, disculpen mi ignorancia, agradezco una ayuda!

Registered
    mits mi caso es igual al tuyo, cualquier informacion que obtengas te agradezco la compartas conmigo, estoy para ayudar en lo que pueda, yo tambien trabajo metalmecanica!

Registered
    todavia no he echado andar el kit y uno de los geckos se calienta inmediatamente al encender el sistema y no prende la luz de power, alguna ayuda por favor.

Registered
    ayudaaa

pues mi duda es esta tengo que hacer un trabajo para la escuela pero mi problema es que quiero maquinar sobre una pieza solida en este caso el avioncito que dibuje selecciono la maquina y todo le pongo para que maquine pero pues cuando maquina me quita el solido del avioncito y pues como que no me gustaria que quedara asi apenas estoy aprendiendo queria ver si me podrian decir como hacer que se vea el avioncito cuando maquino saludos y gracias aqui dejo unas imagenes para que vean como saludos.

Registered

Probotix

Hola Soy De Chile

Queria Preguntar Si Alguien Pudo Hacer Funcionar El Kit De Probotix
    Ya Que Yo Estoy En La Misma Situacion,,,
    Atte
    Ericestudioart
    Puren-chile

Junior Member
    En primer lugar las interfases para el puerto paralelo no son Plug and Play. Yo tuve un gran problema con un mother Biostar que no permitia que el mach 3 funcionara con la interfase. Despues de dar muchas vueltas la cambie y se soluciono el problema. Otro tema es que este bien configurado el programa con los pines de entrada del puerto paralelo de la interfase.

Registered
    Hola Gentes, hace rato que los leo y vengo acumulando informacion. Excelente la idea de abrir este subforo en castellano para los que andan a medias con el idioma ingles. Soy de Buenos Aires. Ya los bombardeare con mis preguntas.

Un abrazo a todos,
    Mariano

Registered
    hola mire yo tambien soy de mexico agua prieta sonora para cer esacto mira yo tambieo enpece a armar una maquina de lpawsma y router a la misma vez a lo mejor te puedo ayudar en algo lo primero k tenemos k tomar en cuenta es k tanto ppeso tiene lo k bas a trabajar en la mesa o area de trabajo de la maquina ,
    yo estoy aciendo una maquina k mide 6mts de largo x 4mts de ancho con ventaja de cportar con plasma y realisar trabajos con router en 3d

Registered
    hey ola yo tambien tube algunos problemas para acer funcionar los motores o el kit completo de probotix si la algien le interesa saber algo mas o creen k les pueda ayudar a k esta mi correo torkrpm@yahoo.com.mx
    yo ya casi termino de ensamblar la maquina y el kit funciona con algunos softwares por ejemplo simple cnc , turbo cnc mach2, mach3 rino, solid works entre otros
    yo me encuentro en agua prieta sonora es frontera con douglas arizona

Registered
    ok amigo gracias por tu ayuda, te cuento que me a tocado investigar de todo pero ya esta resuelto lo de la fuente de poder y todas las conexiones, lo del gecko pues nada... tuve que comprar otro... bueno ya ese post mio fue hace ya bastante tiempo y ya he adalantado considerablemente la maquina, ahora estoy haciendo los tornillos de bola ya que aqui en venezuela no es posible conseguirlos, en lo que los termine subo algunas fotos para ver si alguien mas se anima a hacerlos claro... con un poco de paciencia!

Etiquetas para este Tema