586,069 miembros*
3,626 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,069 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Soy nuevo alguien que me pueda guiar!
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Nov, 15
    Mensajes
    1

    Cool Soy nuevo alguien que me pueda guiar!

    Buenas, mi nombre es Hernan, soy de Bs. As ARG
    Hace ya un tiempo que quiero comprar un Router CNC pero no logro decidirme, asi que voy a ver si me lo construyo, alguien sabe de algún modelo que haya tutoriales o bien que sea el mas usado? vengo del palo de la impresion 3D (Fabrico y diseño) por lo cual no me asusta el tema de meterme a construir algo, pero no quiero equivocarme. Por ej. en las impresoras 3D hay un modelo que es el mas construido (PRUSA i3) sin ser el mejor, pero cumple con las necesidades, quisiera saber si este mundillo hay algo asi

    Bueno espero sus comentarios.

    Saludos
    Hernan

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399

    Re: Soy nuevo alguien que me pueda guiar!

    Hola Hernan, que yo sepa o hay nada open source, por ahi encontras algo en internet, pero como el tema es mucho mas amplio la cosa se complica, por ejemple, area de trabajo, material a mecanizar, velocidad, etc.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Jul, 14
    Mensajes
    1

    Re: Soy nuevo alguien que me pueda guiar!

    Hola Hernan, yo me compre una estructura china de 6090, y luego me compre la placa interface, los motores y ... y poco poco la termine, te paso una pagina facesbook, alli a lo mejor te podemos ayudar un poco.https://www.facebook.com/groups/259418620913470/

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •