586,036 miembros*
3,823 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,036 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Experiencia comprando Pantografo CNC?
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Dec, 15
    Mensajes
    2

    Experiencia comprando Pantografo CNC?

    Que tal buen, me acabo de registrar, pero el foro lo estoy viendo desde hace un año.

    Era usuario de maquinas CNC de corte por plasma, pantografos, las maquinas con las que me tocaba trabajar era un SteelTailor Dragon 1 y un SteelTailor Valian 2.0 ambos CNC portatiles de 3000x3000mm y1500x3000mm.
    Queria adquirir uno para empezar un taller de trabajos varios sobre metal y carteleria.

    Solo que el precio que nos pasan es una locura, U$D 15.000 por el cnc portatil de 1500x3000mm, mi anterior jefe me conto que trajo las mencionadas por U$D 3.500 y U$D 5.000 desde china, estuve viendo en varias paginas y el modelo que quiero efectivamente esta alrededor de ese precio, 3.500, pero queria saber si en Argentina hay alguien que los venda a un precio razonable, o si alguien tuvo experiencia trayendo de china y en donde comprarlas...

    A decir verdad no cuento con mucho capital, y si compro mal, fui...

    Espero sus respuestas y ayuda.


    Saludos!.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Dec, 15
    Mensajes
    2

    Re: Experiencia comprando Pantografo CNC?

    Archivo Adjunto 300444

    Este es el modelo que me interesa, es un clon del SteelTailor Valian 2.0

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399

    Re: Experiencia comprando Pantografo CNC?

    Hola Daedalos, el tema es que esta cerrada la importacion aca en Argentina, asi que pueden pedirte cualquier cosa, yo los pantografos que fabrico estan en $160000 el de 1500x3000, pero no es portable como el que mostras en la foto.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •