586,042 miembros*
3,703 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,042 miembros

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Nov, 09
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    41

    Cortar Polifan o polifoam con laser

    Hola. queria preguntar si algien ha podido realizar cortes de calidad en polifan o polifoam. Se que hay gente que lo hace pero he probado varias potencias y velocidades en mi maquina pero siempre una cara sale bien pero no la opuesta o ni siquiera se llega a corta... hay algun truco para esto?
    yo quiero cortar aeromodelos que se construyen con polifan de 5 o 3mm pero si alguien ha hecho letras corporeas en mayor espesor tambien me gustaria saber como lo hacen o logran.

    Desde ya mil gracias por cualquier tip!

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    El foam, NO se corta con cnc de hilo caliente?.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Nov, 09
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    41
    Si, tambien se corta con hilo caliente, pero he visto que tambien cortan con laser!!!! alguien que me de una mano por favor?

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Nov, 11
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0
    Hola estoy construyendo una maquina cnc con mach3 pero necesito un laser de 300w co2 listo para poder disparar con el control alguien puede decir donde compro el equipo?

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Nov, 11
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0
    puedes checar el sitio www.amazing1.com ahi venden un laser de 25w y se puede adaptar bien, si corta el polifan o unicel

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Para 300w no va a ser fácil de encontrar pont en contacto con Reci a ver si tienen .
    recilaser.com .

  7. #7
    *Registered User*
    Fecha de Ingreso
    05 Jan, 16
    Mensajes
    1

    Re: Cortar Polifan o polifoam con laser

    Hola a todos! Soy nueva en la pag. Estuve buscando información de como cortar Polifan/Polyfan de 2,5cm pero no encuentro nada especifico que me ayude.
    Tengo una cortadora laser con un tubo de 80 watts y necesito cortar como puse anteriormente, unas letras en polifan de 2,5 cm... Alguien sabe que velocidad y potencia tengo que usar?
    Muchas gracias!

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •