594,222 miembros*
4,047 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,222 miembros

Página 2 de 3 123
Resultados 11 al 20 de 23
    Registered

vecinos en cnc

Hola a todos.Es mi primer post,y me anime al leer a mis vecinos.Soy de Boulogne y trabajo en San Martin.Actualmente se puede usar motores asincronicos con variador de frecuencia como cuasi servo,pero se requiere encoder para realimentarlo y placa adicional de posicionamiento,que es la que realiza el control.Todas las marcas las tienen(seguro Danfoss y Siemens),pero la suma no deja demasiada diferencia con un servo comercial.No usan freno electromecanico,el control lee permanentemente la posicion y corrige si no es la deseada,por eso los servos no consumen corriente si estan en la posicion deseada.Saludos

Registered
    Hola cydnac!! Estamos todos cerca aparentemente! es un pañuelo el mundo! jeje!

Estuve haciendo los deberes e investigando un poco mas el tema y si, definitivamente lo mejor es un servo con su respectivo controlador.
    Averigue en la firma despin S.A que son los representantes de los controles GSK y el servo con el controlador alrededor de los 2500 dolares, algo totalmente fuera de mi alcance en este momento,pero dejo el dato por si a alguno le sirve!

Saludos!!

Registered
    Que les parece si nos juntamos, ya que estamos cerca, podemos intercambiar opiniones y de paso nos conocemos las caras ?
    Quien se prende?
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered

Talking

Cita Iniciado por Creisen Ver Mensaje
    Que les parece si nos juntamos, ya que estamos cerca, podemos intercambiar opiniones y de paso nos conocemos las caras ?
    Quien se prende?
    Yo me anoto.
    Te paso el email: homero2_ar@hotmail.com

Registered
    Te mande un email Homero con mis datos y te agrege al msn.
    Quien mas se prende?
    Cristian Eisenbeil

Registered
    Cita Iniciado por Creisen Ver Mensaje
    Te mande un email Homero con mis datos y te agrege al msn.
    Quien mas se prende?
    Creisen: Ya figuras en mi MSN, pero hasta ahora no me llego ningun email tuyo con tus datos.
    Vere mañana si aparece.
    Saludos.

Registered
    hla pablo. te felicito por tu projecto, yo empese uno asi hace 2 años y ya lo tengo en marcha.
    te cuento q yo tb tngo cfw10 controlando el usillo y el problema de este es q al ser de alimentacion de 220 el motor no tiene buen torque, por lo alimenta con 3 fases de 220 y no con 3 fases de 380.
    en cuanto al pocisionamiento del usillo lo que terecomiendo que si podes le compres el variador danfos fc 302 que ya viene con la logica incorporada p conectarle el encoder y ademas con un sofware de control q es un chiche.

Saludos.

Registered
    hola, saludos! Necesito ayuda sobre que sensor puedo usar para el sensado del avance en un torno paralelo, pues es uno de los objetivos en mi tesis de ingenieria. Tengo entendido que puedo obtener el avance con el cociente entre la velocidad de avance y la velocidad de rotacion del husillo. Lo de la velocidad de rotacion del husillo ya lo tengo resuelto, Pero como obtener la velocidad de avance?? esa es mi duda. Supongo que debo usar algun tipo de sensor de posicion, pero no se que tipo ni donde podria colocarlo. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria al 100%.

Registered
    Para hacer roscar el mach3 corrije automaticamente el avance en base a las rpm del husillo.
    Cristian Eisenbeil

Registered
    Como elementos de sensado de la posicion podes usar un Encoder, una regla digital, una regla potenciometrica, todo va a depender que largo tengas en los ejes, y a que puedas llegar a tener acceso economicamente.

Saludos.