Hola, este topic es para invitarlos a visitar y participar de un nuevo proyecto que he estado gestando:
Build.cl
Build es un proyecto personal consistente principalmente, como su nombre lo indica, en un foro dedicado a todos aquellos a quienes les gusta crear/construir y aprender por gusto, en cualquier ámbito. La idea es que Build se convierta en un sitio en donde converjan una gran variedad de proyectos sin importar su especialidad; esto significa que no importa si tu proyecto es una reparación de un jarrón, la fabricación de una máquina, la remodelación de una casa o si estás diseñando una cabina para un simulador de vuelo: todo esto y más tiene cabida en Build. La idea es celebrar nuestra capacidad de crear y aprender. También posee un subforo dedicado al CNC.
La idea no es simplemente proveer de un espacio para "logs" de proyectos, sino también fomentar la discusión de temas que puedan ser de nuestro interés.
Ojalá que muchos de ustedes participen del nuevo foro y ayuden a transformarlo en el lugar de reunión en el cual espero que se convierta; este proyecto es un sueño que he tenido en mi cabeza hace años, y me hace mucha ilusión ver que por fin está empezando a tomar forma.
El CNC es un excelente medio para materializar ideas (de hecho yo descubrí este mundo buscando formas de materializar las mías), por lo que creo que muchos miembros de este foro se sentirán también en casa en Build.
Actualmente el foro está en marcha blanca, por lo que se agradecerá cualquier comentario y sugerencia sobre cualquier tema relacionado con éste (por ejemplo en lo referente a la estructura de los subforos, que de seguro irá cambiando en base a los temas que se vayan publicando).
Paralelamente el sitio ofrecerá, en el corto plazo, servicios de corte en CNC y fabricación de máquinas de control numérico, aunque éstos se limitarán a Chile y es independiente del foro (el cual está dirigido a personas de cualquier país).
¡Saludos y los espero en el foro!