593,121 miembros*
5,922 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
593,121 miembros

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Feb, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    6

    Smile ayuda con artcam

    pues a ver si mi segundo post tiene mas exito y alguien me constesta

    bueno hago un proyecto con el artcam y cuando lo abro con el ncstudio este me lo multiplica por 2.65 o me lo divide entre 2.65, en funcion de si lo guardo en mm o en pulgadas. la extension en la que lo guardo es .nc por que es la que abre el nc studoio. si lo guardo en mm.nc me lo multiplica y si lo guardo en inches.nc me lo divide....alguna idea? no lo pasa a pulgadas que son 2.54 si no que lo multiplica o divide por 2.65....

    y en el ncstudio no tengo la opcion de configurar mmo pulgadas, el programa esta en mm y punto.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Mar, 08
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    12
    hola dfeal ,te tengo una sugerencia,por que no cambias el software o generas archivos .nc con vectorsoft.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Feb, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    6
    gracias alec me informare un poco sobre el vectorsoft y probare, es que en este del cnc estoy muy pez.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    Hola una pregunta para que quieres abrir el diseño en el ncstudio si una vez este correctamente diseñado en el art ya lo puedes pasar directamente a tu programa de control ?

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Mar, 08
    Ubicación
    NEW YORK
    Mensajes
    25
    QUE CLASE DE MAQUINA O EN QUE ESTAS TRABAJANDO DEPRONTO TE PUEDO AYUDAR

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Feb, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    6
    gracias amigos ya esta solucionado he tenido que variar unos parametros en el nc studio y solucionado.

    la maquina es un cnc 3 ejes 300 en el eje z 1600 en el x y 2600 en el y.

    sabeis de algun programa que me deje manejar un volumen por las cuatro caras? yo hago escultura y el artcam solo me sirve para hacer bajorelieves pero me interesa poder realizar un trabajo por las cuatro caras girando la pieza una vez haya acabado con cada cara.

    un saludo

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    Hola bueno no se bien a que te refieres por las 4 caras pero yo he echo diseños en el artcam y los he trabajo con mi 4 eje por lo que es una pieza cilíndrica te pongo una foto para que veas si es este tipo de trabajo el que quieres hacer te puedo ayudar, veras que la pieza esta montada en un torno pero eso solo lo uso para lijarla ok
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas modelo4.jpg   modelo4-22.jpg  

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Aug, 07
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    15
    Hola!

    Por aqui tambien hay gente que conoce Artcam:

    www.auxcad.com

    Saludos.

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Nov, 08
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    3
    i need help i have cnc machine work with ncstudio i try to do work in artcam but i do not know how i open it in ncstudio art cam it save in art fail ncstudio only reed nc g plt txt any help

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •