Hola compañeros soy nuevo en esto y ya llevo varios meses con este problema, explico la situación tengo un CNC MAZAK 410 A NEXUS control 640 M, lamentablemente hace como 6 meses se acabó la batería del NC y se perdieron todos los parámetros, hice el proceso de resetear la tarjeta HR 113 tengo los manuales y ya cargué los parámetros nuevamente idénticos a cómo están en el libro, modifique algunos para convertir de pulgadas a milímetros, soft limit (cambios menores) y en general, ya prende y no tiene alarmas me ha costado bastante tiempo, aparentemente ya funciona todo pero cuando se empiezo a trabajar el eje z se empieza a bajar como si no tuviera fuerza o un parámetro estuviera mal, también pusimos los parámetros de los servomotores con respecto al libro por medio de modo privilegiado 1131, es decir aparentemente ya están bien los parámetros de los servomotores de lo que no tenemos idea son los parámetros letra "O" para qué sirven ni tenemos qué parámetros debe de llevar, no sabemos si esto sí tiene que ver con nuestro fallo o nos esté haciendo falta modificar algún parámetro en servomotores o algún otro campo agradecemos su ayuda de alguien ya que nos quedamos atorados con este problema, saludos excelente día. atte. Marcus