586,636 miembros*
3,028 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,636 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 19 de 63 9171819202129
Resultados 181 al 190 de 628
  1. #181
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Como la idea es asesorar a los foristas que intentan comprar una laser y no discutir cual es la mejor maquina, lo trataria como dos opciones:
    1- Hay dinero suficiente, Una laserpro , synrad, Trotec, etc. USA, Austria Laser RF y listo.
    2 No hay suficiente presupuesto: una laser china. Precauciones, no comprar la mas barata, asesorarse en el foro cuales son las marcas que estan funcionando, yo llevo en esto casi 5 anos, entre al negocio con las chinas porque no habia dinero para una universal, me ha ido muy bien , voy por el tercer tubo con la máquina mas antigua, trabaja todos los dias.
    Puedo darles los correos de gente del foro en ingles , de inglaterra, australia, USA , con maquinas chinas de mas de dos anos, Busca (pedroman, SkipW, en el for de laser y habla con ellos sobre sus experiencias). Esto lo estamos trabajando hace rato, para el que quiera comprar una máquina de estas , le suministramos marcas y los pasos para asegurar un buen negocio.
    De eso se trata el foro de ayudar a buscar soluciones.
    Saludos
    Luis

  2. #182
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 May, 09
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    4
    Hola como andan les queria hacer una consulta,si alguien sabe de alguna direccion donde bajar planos de muebles y casas miniaturas encastradas,desde ya muchas gracias y mas gracias por todo lo que aprendi por ustedes.... ariel..

  3. #183
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0

    dudas

    Hola, estoy en dudas de comprar esta maquina. Estuve buscando y vi que es IGUAL a una que ofrece la empresa rabbit, incluso tienen la misma descripcion, o sea mismas palabras... esta me la ofrecieron a 9000 dolares... el precio es muy bueno y es un lugar de semi-confianza, pero me parece muy raro porque esta empresa ni siquiera tiene pagina web :S alguien la conoce? algun consejo? ALGUien conoce algun vendedor en argentina que venda maquinas chinas confiables? cualquier cosa si no lo pueden postear aca les dejo mi mail juma_1426@hotmail.com Muchas gracias
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas aerostar.jpg  

  4. #184
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por juanmcarulla Ver Mensaje
    Hola, estoy en dudas de comprar esta maquina. Estuve buscando y vi que es IGUAL a una que ofrece la empresa rabbit, incluso tienen la misma descripcion, o sea mismas palabras... esta me la ofrecieron a 9000 dolares... el precio es muy bueno y es un lugar de semi-confianza, pero me parece muy raro porque esta empresa ni siquiera tiene pagina web :S alguien la conoce? algun consejo? ALGUien conoce algun vendedor en argentina que venda maquinas chinas confiables? cualquier cosa si no lo pueden postear aca les dejo mi mail juma_1426@hotmail.com Muchas gracias
    la máquina es China, no tienen grandes problemas, depende el uso y el cuidado que le darás, principalmente hay que ponerle una buena descarga a tierra, verificar que siempre esté con agua destilada y que no se pase de temperatura la misma, esto es lo que prolonga la vida del tubo y la máquina.. Hago service de este tipo de máquinas y la mayoría de las veces es por descuido del usuario que se estropean..

  5. #185
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Juan, ante4s de que compres , vuelvo a poner lo que he puesto varias veces. Todas las empresas chinas usan la misma foto, pero algunas son fantasmas, no vas a perder tu dinero, no busques la mas barata, es la mejor forma de perder el dinero.
    Yo tengo mi maquina hace 4 anos y he arrancado muchas máquinas, en la mayoría con problemas, de tarjeta y cosas asi. El mayor problema, la respuesta del vendedor. Asi que si quieres comprar, te doy nombres, Rabbit, Wklaser, Wuhan Zoghtai, goldenlaser.
    Por fuera de estas es una lotería. En el foro en ingles, encuentras estas marcas con gente que lleva 3 o mas anos trabajando. Cuando compres , compra un tubo laser de repuesto( aveces llegan malos) un espejo y un lente extra. Saludos
    Luis

  6. #186
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Juan, hace rato vengo advirtiendo a los foristas, sobre las precauciones para comprar una máquina china. La mayoría de las fabricas ponen la misma foto, hay muchas fabricas fantasmas, no busquen la máquina mas económica, van a perder el dinero!!!
    El problema mas usual, es que la máquina no funcione y no se consigue respuesta del vendedor.
    Aca les dejo unas marcas fiables, Wklaser, Rabbit, Goldenlaser y Wuhan Zhogtai, esta ultima es la mia , la tengo hace 4 anos y el servicio de respuesta optimo.
    Cuando compren recuerden, un tubo láser extra, a veces los que vienen con las máquinas no funcionan, un espejo y un lente extras.
    Saludos
    Luis

  7. #187
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Tengan cuidado con lo que compran y donde , hay mucha marca fantasma en china, compren lo que ya esta ensayado, Wklaser, rabbit, Wuhan Zongthai, goldenlaser.
    Muchos han perdido su dinero por que la maquina no funciona o porque no llega.
    saludos
    Luis

  8. #188
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    perdon por la repeticion, los mensajes no estaban cargando,
    Luis

  9. #189
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Jun, 10
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    0
    Hola a la comunidad.
    Soy nuevo en este foro y estoy por adquirir una maquina laser estoy averiguando por marcas y modelos.
    Soy de Uruguay.
    Me cotizaron una Trotec Speedy 300 en 10000 U$$ y estoy dudando ya que de argentina me la cotizaron 13000.
    La gente que cotizo aqui es gente seria pero como todo lo nuevo les faltaria un poco de asistencia tecnica.
    Mi pregunta apunta a los mas experientes en el tema y es saber si no hago mala eleccion.
    Ese costo es sin accesorios tales como el rotativo, etc
    Desde ya agradesco consejos.
    Mi trabajo con ella apunta a tallado de todos los materiales y marcado de metal y cristal o vidrio.
    Gracias de nuevo
    abelpon

  10. #190
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    abelpon: te mandé un mensaje particular. El tema de comprar una maquina es que en el Uruguay no tenes ayuda de nadie salvo un servidor que vengo batallando desdfe hace tiempo con mis 2 maquinas. En priimer lugar te puedo decir que el marcado en metal es imposible con las laser de CO2. No se que maquina te pasaron precio pero el modelo 300 viene con cabezales desde los 12W a 100W lo cual da mucha diferencia de precio. Los accesorios son muy caros e incluso la cama de apoyo ya que vienen de 2 tipos (grabado y corte). También tienes que sumarle, extractor y si quieres acsesorio rotativo pensa en unos 500 dolares fob. Si quieres revisa tu correo que te envié mis telefonos y charlamos.
    Eduardo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •