587,006 miembros*
3,159 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,006 miembros
Página 46 de 88 36444546474856
Resultados 451 al 460 de 879
  1. #451
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 May, 07
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    1
    Hola a todos su servidor Javier Ochoa de México, estoy incursionando en esto del Control Numérico y estoy ensayando en en torno con controlador Fanuc OiMate TC, no es de bancada inclinada, estoy por ponerele un Gangtool de 6 htas. pero en mis prácticas con la máquina, he tenido una serie de probleas, pero existen 2 principales.

    1.-Como hago para encontrar el punto de refencia al inicio y
    2.- Cuando corro un programa no me reconoce una segunda herramienta, es decir no me hace el cambio de la T01 a la T02, se detiene y ya no hace nada.

    Podria alguien ayudarme o darme una ligera explicacion del porque sucede esto?

    Agradezco de antemano su ayuda y quedo de ustedes

  2. #452
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Jun, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    8

    Ayuda con takisawa

    Hola a todos, resulta que recien comncé a operar una fresa vertical cnc takisawa, control fanuc om,
    el problema es que no poseo manual de fabricante y el carruusel de harramientas
    se ha quedado en posición de cambio, si alguien me pude ayudar con alguna sugerencia lo agradecería.

  3. #453
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Jun, 07
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    2

    duda y aporte sobre tornillo de movimiento

    o .

  4. #454
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Hola amigos. La verdad es que despues de estar ausente por algunos meses, estoy impresionado del crecimiento de este foro que comenzo tan modestamente. Para ponerme al dia voy a tener que estar varias horas leyendo. La calidad que he visto por encima ha sido significativa y es emocionante saber que voy a encontrar de todo y de buen nivel. Yo tuve problemas con mi internet (me mude y fue muy complicado) y perdi mi password y hasta hoy pude recuperarlo y simultaneamente me puse a trabajar construyendo una maquina grande (Mechmate) que me ha tenido totalmemte ocupado. Por ahora quisiera saludar a Alain y Kreutz , steca55, edecalho, chivo y tantos otros que seria muy largo de mencionar y repito: Que grande e interesante convirtieron Uds esta foro. Los felicito y yo me dispongo a devorar toda la informacion acumulada. Un abrazo y saludos a todos:cheers:

  5. #455
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    33
    Hola Hugo, es un gusto tenerte de nuevo con nosotros en el foro, ojala compartas con nosotros imagenes de tu nueva maquina que segun dices es de gran formato, yo tambien ando en el mismo cuento, como solucionaste tu la transmision de movimiento ( correas, tornillos,piñon y cremallera).


    Hasta pronto


    Gustavo Osorio

  6. #456
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Feb, 07
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    12
    hola a todos, soy de Brasil e me alegra mucho este forum em español, tengo una cnc que comprei e ahora yo quiero construir una,me gustaria saber donde consigo arquivos de relevos "free"

  7. #457
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por hugo carradini Ver Mensaje
    Hola amigos. La verdad es que despues de estar ausente por algunos meses, estoy impresionado del crecimiento de este foro que comenzo tan modestamente. Para ponerme al dia voy a tener que estar varias horas leyendo. La calidad que he visto por encima ha sido significativa y es emocionante saber que voy a encontrar de todo y de buen nivel. Yo tuve problemas con mi internet (me mude y fue muy complicado) y perdi mi password y hasta hoy pude recuperarlo y simultaneamente me puse a trabajar construyendo una maquina grande (Mechmate) que me ha tenido totalmemte ocupado. Por ahora quisiera saludar a Alain y Kreutz , steca55, edecalho, chivo y tantos otros que seria muy largo de mencionar y repito: Que grande e interesante convirtieron Uds esta foro. Los felicito y yo me dispongo a devorar toda la informacion acumulada. Un abrazo y saludos a todos:cheers:
    Hugo;

    Me alegra mucho tu regreso. Bienvenido!!

    Kreutz.

  8. #458
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Gracias Kreutz.
    Gustavo , yo estoy terminando una MECHMATE http://www.mechmate.com
    Alli se resuelve el problema de la transmision de fuerza con piñon y cremallera.
    Visita la pagina y vas a encontrar muchas fotos demostrativas y si manejas el Ingles , mucha informacion al respecto. De todas maneras , cualquier pregunta puedes hacerla que si puedo con mucho gusto te respondo.

  9. #459
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Hola, pasaba por aquí...... y dije yo...!COÑO! !igual Kreutz sabe donde puedo conseguir carros ina a buen precio! , no, en serio, resulta que subí el voltaje de de los jeckos y llegan a pleno par a los 10000mm/m ejex y pasa de 20000 el y, resultado: vibraciones a tutiplen, pregunto por aquí en un comercio y me piden por dos carros LFKL EE SF de INA,( son para las guías que tengo)" ignorante de mí" 400euros, por eso busco ayuda , y si alguien me soluciona el $problema$ y conoce alguna tienda donde los tengan a buen precio, como me pasó con los motores pap, un saludo.

  10. #460
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por josesabaris Ver Mensaje
    Hola, pasaba por aquí...... y dije yo...!COÑO! !igual Kreutz sabe donde puedo conseguir carros ina a buen precio! , no, en serio, resulta que subí el voltaje de de los jeckos y llegan a pleno par a los 10000mm/m ejex y pasa de 20000 el y, resultado: vibraciones a tutiplen, pregunto por aquí en un comercio y me piden por dos carros LFKL EE SF de INA,( son para las guías que tengo)" ignorante de mí" 400euros, por eso busco ayuda , y si alguien me soluciona el $problema$ y conoce alguna tienda donde los tengan a buen precio, como me pasó con los motores pap, un saludo.
    Hola;

    Busca el numero de parte que necesitas en este catalogo y hay que contactar esta compania en California para averiguar precios.

    Saludos,

    Kreutz.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •