586,657 miembros*
3,571 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,657 miembros
Página 29 de 88 1927282930313979
Resultados 281 al 290 de 879
  1. #281
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por bmorales Ver Mensaje
    Se me olvidó comentarte que para la parte electrónica no hay ningún problema, ya que aquí hay una fábrica excelente de circuitos impresos y además los componentes que no se consigan si se pueden comprar en prácticamente cualquier almacén de electronica en USA, como DigiKey, Jameco Mouser entre otros que si te venden con tu tarjeta de crédito sin ningún problema.
    hola bernardo estoy empezando a conseguir y fabricar lo que necesito para mi estructura, los ejes los pienso montar en rodamientos axiales como los que traen los carros de los trompos de madera en estos dias pongo una foto, y si; verdaderamente la conseguida de estos tornillos es un problema, pero lo que tu me dices es cierto voy a ver si por medio de alguien que conozco que esta en US me los manda

  2. #282
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    25
    Saludos a todos. En especial a Hugo Carradini y a CNCRomex, veo que estan muy inolucrados en el CNC, yo tengo un torno Miyano BNC 34A y me funciona de maravilla, quiero conseguir un centro de maquinado VMC, pero son algo caros, entonces quiero convertir una fresadora vertical en una CNC, y encontre este Foro, veo que aqui todos se ayudan, excelente y gracias a todos por este sitio para los apasionados del CNC. Mi email tolesh1@msn.com Soy de Merida, Yucatan, Mexico

  3. #283
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Sep, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1

    Cuarto eje del Kcam

    Hola a todos, veo que saben mucho de CNC, les pregunto si alguien me puede decir como funciona el cuarto eje de Kcam, como se le ingresan los datos, saludos

  4. #284
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Jan, 07
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    16

    Smile

    Hola a todos!, estaba poniendome al dia en todo lo que se ha dicho en este foro ya que tenia unos dias alejado del tema cnc, y se me ocurre pregunar si alguien tiene experiencia con el software EMC de linux para manejar cnc. Y por otro lado a ver si alguien me dice si ese programa funciona con las tarjetas xylotex.

    Mach3 te permite hasta 1000 lineas de codigo, no tengo idea de que es posible hacer con 1000 lineas. Realmente en el software es en donde hare la ultima inverison de mi proyecto de cnc economica, por eso quiero probarla bien antes de decidir sobre el software. Gracias de entemano.

  5. #285
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    33

    Partes

    hola Bernardo

    Cuando te refieres a los componentes electronicos haces referencia a los utilizados por la controladora de Mardus-Kreutz ? , tu la estas construyendo ?, que tal te ha ido con ella ?, mas o menos con cuanto dinero se construye?.


    Gracias


    Gustavo Osorio

  6. #286
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    33

    4 eje Kcam

    Hola nesedkar

    A no ser que exista alguna version nueva del Kcam que yo no conozca, este software no tiene la posibilidad de trabajar con un cuarto eje, te recomiendo que si eso es lo que necesitas mires la posibilidad de utilizar el Mach3.


    Saludos


    Gustavo Osorio

  7. #287
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    77
    Hola Gustavo. Me alegra saber que estás bien encaminado en la consecución de las partes para tu máquina. De la parte electrónica te cuento que aun no inicio la construcción de ninguna tarjeta 'driver' hasta que no tenga determinadas las dimensiones y la capacidad de la máquina que quiero hacer. A lo que me refiero cuando digo que no hay problema en la con la parte electrónica es a que aquí se consiguen muchos de los componentes electrónicos para la fabricación de esas tarjetas y que aqui también hay varias empresas dedicadas a la fabricación de circuitos impresos, pero particularmente hay una que es exelente y con precios muy manejables. En cuanto a algunos componentes que aqui no se consiguen, si es posible comprarlos con tarjeta de crédito en casi cualquiera de los almacenes de electrónica más conocidos en USA. Si tienes la intención te fabricar las tarjetas 'driver' por ejemplo con el diseño Mardus-Kreutz te puedo colaborar con los datos de la empresa que te digo y con la ubicación de los componentes locales y los que hay que traer. Yo siempre he utilizado los servicios de algún fabricante de circuitos impresos por dos razones; una es porque mandarlos a fabricar me parece muy económico y la segunda es que nunca me he dado a la tarea de aprender a fabricarlos por mi mismo.

    Bernardo.

  8. #288
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Nov, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    13

    Consulta Proveedores

    Saludos ROC tengo una pregunta los proveedores de las paginas que das aqui algunos de ellos habla español? y para construir un rauter que tipo de motor recomiendas UNIPOLAR o BIPOLAR?



    Cita Iniciado por roc Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Mentus, yo tambien llevo poco tiempo, pero no por eso no podre darte algunos datos, veo que la electronica la tienes de juanchi o de cenece,
    si quieres electronica ensamblada visita para tu foam el sitio www.xylotex.com o si sabes soldar y armar el circuito impreso con sus chips y cosas visita www.hobbycnc.com ambos tiene despacho a todo el mundo, excepto xylotex a europa, por el asunto del rhos.

    Te recomiendo esto pues debes tener claro si tus motores pap son bipolares o unipolares, en el primer caso te sirven mis direcciones, sino la cenece.

    Roc.

  9. #289
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    22

    Tornillos de 1 1/4"...

    hola a todos
    estoy armando la estructura para mi mesa cnc de 1,2 x 1,2 m, y he conseguido un par de tornillos de rosca ACME de 1 1/4" con paso de 5 hilos por pulgada, pero no estoy seguro si el motor xylotex de 269 oz.in sera capaz de moverlos, ya que creo el diametro es muy grande, alguien me podria ayudar...

  10. #290
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    77
    Hola D_ego, debes tener en cuenta varios factores para saber si tus motores van a ser suficientemente fuertes como para mover el conjunto. Por lo que he podido leer en varios threads en este sitio, el diámetro de tus tornillos parece ser el adecuado para ese largo al igual que el tipo de rosca e hilos por pulgada. Sin embargo es cierto que a un mayor diámetro del tornillo, el coeficiente de rozamiento en las tuercas será mayor más la fuerza requerida para hacer avanzar a la vez la herramienta de corte en el material, además de otros factores como lo son la velocidad deseada por ejemplo en pulgadas por minuto, etc. y ahí es donde hay que pensar si los motores de 269 oz.in serán suficientes. Yo te recomiendaria que echaras una ojeada a este thread en donde ofrecen algunas formas para hacer este tipo de cálculos: http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=8129 Con algo de paciencia, también puedes encontrar en este sitio otros threads que explican sobre el tema.

    Bernardo.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •