586,652 miembros*
2,847 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,652 miembros
Página 26 de 88 1624252627283676
Resultados 251 al 260 de 879
  1. #251
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Ostia Que No Carga El Acceso Directo,
    Entras En La Página Y Los Motores Son
    Hy4270
    Hn3426

  2. #252
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Jose;

    No puedes usar voltajes mayores de 2.13 volt con el motor mayor y 3.64 Volt con el menor. Los 80 volt son el limite de voltaje maximo que permite el aislamiento del enrollado, es un valor tipico. El voltaje de trabajo se calcula multiplicando la corriente (por ejemplo 7.1 A) por la resistencia por fase (0.3 ohm) = 2.13 Volt.

    La unica forma de poder usar mayores voltajes es usando una controladora con circuito de "chopper", (lo que no posee la que estas usando actualmente), ya que el 'chopper" limita la corriente maxima en el motor.

  3. #253
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    ¿donde podré conseguír una controladora para 3 motores? con un precio razonable claro, o unos esquemas para montarla yo mismo, mejor un amigo mío, y muchas gracias, kreutz, porque yo le estaba metiendo 24v, y no se calentaban nada de nada, un saludo.

  4. #254
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    No conozco ningun esquematico de una controladora que permita manejar un motor bipolar de 7 amperes por fase. Las controladoras que serian capaces de manejar ese motor son las de Gecko, que permiten hasta 8 amperes por fase y esas son controladoras individuales.

  5. #255
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    4

    Exclamation problema para hacer funcionar CNC

    hola q tal a todos, la verdad soy nuevo en esto del cnc, mi problema es q un amigo y yo estamos intentando hacer funcionar una maquina cnc, una prolight 3000 como la de la imagen, tenemos la caja de control, la maquina y la pc, solo q no sabemos como va conectada entre si, si alguien tiene un diagrama de conexion, se lo agradecere eternamente, tambien no sabemos q software seria el mas adecuado para empezar a trabajar, y si la computadora me debe detectar la maquina, algo asi como instalar una impresora, x q tengo entendido q esta va conectada al puerto paralelo, agradecere toda la informacion q me puedan dar

    les mando un gran saludo...



  6. #256
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Hola a todos;

    Estoy pensando en abrir un "thread" acerca de los instrumentos de trabajo para la electronica, fundamentalmente con ideas para hacer aparatos a lo "hagalo Ud mismo" o donde puedan expresar sus necesidades y tratar de buscar soluciones.

    En el transcurso de los anos, y a pesar de que vivo en un lugar donde hay disponible todo lo que se pueda comprar, he tenido que hacer parte de mis propios instrumentos de trabajo. Pienso que, sin las herramientas necesarias, cualquier trabajo se convierte en "demasiado trabajo" y se termina abandonando proyectos debido a la frustracion.

    Si estan interesados pondre a su disposicion mi experiencia. Como hay muchas formas de lograr lo mismo, yo puedo aprender mucho tambien de la inventiva de cada uno de ustedes y mejorar tambien mis instrumentos.

    Hay equipos que son indispensables para el que trabaje seriamente en la electronica. Un buen soldador, una buena fuente de poder ajustable, un buen Multimetro, un desoldador de vacio (manual), esos equipos pueden hacerse tambien (pero yo los compre hechos por dos razones: necesidad y tiempo).

    Que opinan?

  7. #257
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Bueno nenos , como se dice aqui en galicia, tedré que comprarme los drivers de gecko, esperemos que en uno o dos meses tenga listo el pantografo, unha peniña,
    un saludo, y gracias de nuevo kreutz,porque me ahorré muchas horas de internet y de trabajo.

  8. #258
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Otra cosa, para lo que haga falta esoy aquí, no dispongo de mucho tiempo, mejor dicho de ninguno, "soy autónomo" , tengo un taller de cerrajería puertas automatismos y aluminio, por lo que aluguna duda podré resolver,además de que soy bastante mañoso.
    un saludo.

  9. #259
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Hola KREUTZ.
    Seria realmente importante que abrieras el tread. Tus intervenciones hechas con regularidad ha permitido ir entendiendo en una forma amena todo este intrincado mundo. Creo que estas haciendo un gran aporte de mucha utilidad y solo esperamos continuar recibiendo tu apoyo e interactuando.
    Amigo
    Hugo Carradini

  10. #260
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Jan, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    36

    Ya somos dos los alumnos . . .

    Gracias KREUTZ,

    Me uno a Hugo y creo que ya somos dos y . . . aumentando.

    Esta oportunidad de aprender practicando no la voy a perder y gracias por tu generoso ofrecimiento.



    Cristóbal.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •