586,643 miembros*
2,705 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,643 miembros
Página 17 de 88 715161718192767
Resultados 161 al 170 de 879
  1. #161
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329

    Placa de control

    Adjunto foto de como me quedo la nueva placa de interfase para controlar las placas de potencia y los motores. Tambien agrego impreso y componentes.

    Esta linda y es sencilla para poder hacerla.

    Eduardo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Imagen 002.jpg   Lpt-Dag-3.jpg   Lpt-Dag-4.jpg  

  2. #162
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por EFREN JIMENEZ Ver Mensaje
    Saludos

    Yo Estoy Construyendo Un Router con Unos Motores De 1200 Oz/in Y 1780 Oz/in Tipo Stepper Motor Rht34 Con Unas Geco Y La Tarjeta De Doncan Ya Con Esto Me Quede Corto De Lana Pero Me Consegi 4 Rieles De 1350mm Y Dos Sinfin De 1010 Libres Aver Que Me Queda , Tengo Muchas Dudas Pero Poco A Poco Iran Saliendo ,originalmente Me Iba A Construir Algo Pequeño Pero , Ya Saben Que Uno Se Pica Y Quiere Mas Y Mas .

    Tengo Aparte Unos Carros Lineales Que Me Sobran Y Unos Tornillos Sinfin 59 Otro De 69 Y 20cm Libres Mas Remates Son De 1pulgada De Diametro Cuerda Cuadrada Creo Que De 4 Ilos Por Pulgada
    Hola Efren
    Tienes bastante fuerza en esos motores. Manten nos informado de tus avances y publica fotos de serte posible.
    Saludos

  3. #163
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    Adjunto foto de como me quedo la nueva placa de interfase para controlar las placas de potencia y los motores. Tambien agrego impreso y componentes.

    Esta linda y es sencilla para poder hacerla.

    Eduardo
    Caramba Eduardo que bien.
    Eso mismo quiero yo. Poder hacer mis propias targetas y gracias a publicaciones como los de Uds va a ser posible.
    Te voy a hacer una sugerencia porque ya has hecho dos aportes importantes que deberian estar es en el post de "como crear tu propia controladora". Uno fue el de las placas disipadoras de calor y la complementacion de kreutz con la pasta aislante que es una lastima que no esten juntas en ese posty el otro es este. La razon por la que te sugiero esto es para no dispersar la informacion ni los comentariuos que se generan que son muy interesantes . De esta manera todo lo relacionada con un tema lo podemos tener concentrado por areas mas o menos definidas.
    Y nuevamente te felicito y no dejes de seguir posteando tan buena informacion.
    Saludos
    Hugo Carradini

  4. #164
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    9

    Motores de alta vel.

    Hola eduardo si se consigue aqui en Buenos Aires te ofrezco comprarlo y enviartelo o despacharlo por el buquebus, conta conmigo, igual te voy a averiguar, muy linda la placa de control, es la interface entre la pc y las placas driver de los motores no?, para que son los cuatro relays que posee?, y para que son los terminales que estan marcados xyzc home? el resto lo pude entender mas o menos, me gustaria construirla con un amigo que hace programadores pic, creo que no va a tener problemas, que te parece?es un poco prematuro porque aun estoy en la fase de proyecto pero cuando a uno le pica el bichito, vieron como es.
    Un abrazo.

  5. #165
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Se llama "vicio" y causa una adiccion que ya veras, ya veras, jajaja
    Saludos

  6. #166
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Informacion para los que quieran abrir su propio foro para tratar temas como targetas, rodamientoa , diseños de maquinas o cualquier tema que quieran tratar.
    1- Van a Spanish CNCzone .
    2- En esa pagina donde aparecen todos los foros que se han abierto en español buscan al final de los foros en el lado izquierdo un boton que dice NEW TREAD y le hacen clic.
    3- Se abre un dialogo similar al que se abre cuando preguntan en este foro y donde dice TITLE ponen el nombre del tema a tratar y en el cuadro grande ponen el desarrollo de lo que quieren hacer o mostrar.
    Cualquier duda no teman preguntar que siempre es un placer ayudar.
    Gracias
    Hugo Carradini

  7. #167
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Feliz Navidad para todos!!

  8. #168
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    6
    Saludos y que c a una Feliz Navidad para todos

    espero pronto poner fotos

  9. #169
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 06
    Ubicación
    BRAZIL
    Mensajes
    38
    Feliz Navidad a todos

  10. #170
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    :cheers: Feliz Navidad a todos :cheers:

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •