586,781 miembros*
3,120 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,781 miembros

Resultados 1 al 10 de 24

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96

    Angry

    Cita Iniciado por claudio.hdez Ver Mensaje
    Yo conozco a Ismael Canseco Muñoz de cnc-mexico, y mi experiencia ...
    .
    .
    .

    Si alguien conoce alguien confiable en México que fabrique routers cnc, podrian poner sugerencias aquí, espero el próximo año ya que me recupere adquirir otra y si Alatorre anda buscando posiblemente sería otro cliente.
    .
    Mucha suerte!
    Estoy de acuerdo con lo que comenta Claudio en cuanto a abrir un hilo para plasmar las experiencias con los fabricantes mexicanos de CNC, desgraciadamente él tuvo una muy mala experiencia, no permitamos que alguien mas la tenga y que personas abusivas y sin capacidad tecnica nos quieran ver la cara, repito, es lamentable lo que esta viviendo Claudio, pero que nos sirva de experiencia a todos.

    Yo no conozco a este fabricante, pero vean el fondo de la foto de la siguiente pagina:

    http://www.cnc-mexico.com/index_archivos/Page1703.htm

    Si yo fuera "desarrollador de tecnologia" por lo menos mantendria mi "Centro de desarrolo tecnologico" (lease taller en México) en condiciones adecuadas de limpieza y orden, ya que por ahi empieza el compromiso de trabajar con calidad.

    Saludos

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Si se animan a construirla, en el foro en ingles hay varios modelos con planos, tambien podria ayudarles con la mia, el costo para una 1200 x 1200 puede ser de unos US $ 5.000 con muy buenos materiales.
    Se pueden hacer hasta en madera, y son bastante precisas.
    LA mia costo unos $9000- 10000 porque le meti rieles para trabajo pesado y motores grandes.
    Luis

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Dec, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    9

    Ismael Canseco ahora es Victor Medina

    Al parecer asimacnc y tenicocnc tenían razón, Ismael Canseco ha de haber creado una SA y puso un presta nombres de representante legal, ahora en los listados aparece un tal Ing. Victor Medina como contacto de cnc-mexico.com, supongo que al haber compartido nuestras experiencias disminuyeron sus victimas y no pudo seguir robando como lo venía haciendo, así que puso a alguien más para que no supieran quien es y poder seguir haciendo fraudes.

    Lamentablemente puede seguir escondiéndose en presta nombres, y no duden que hasta llegue a cambiar su página o su "marca", pero esperemos estas experiencias sirvan a otros para tener más cuidado al momento de hacer una inversión así de fuerte, y entren a foros como este donde podamos entre todos recomendar a fabricantes serios.

    Durante este tiempo, estos 3 años ya desde que tuve la mala fortuna de caer en la trampa de Ismael Canseco, he podido conocer personas que si bien no son grandes fabricantes de routers, hacen equipos de muy buena calidad y a muy buenos precios, yo pude ya hacerme de una maquina cnc, de cama chica 1.2 x .65 pero de gran precisión, fuerza y velocidad, y además aprendí ya incluso sobre los componentes, yo mismo hago las reparaciones o ajustes cuando se ha llegado a necesitar, e incluso compro mis propias piezas.

    Aprovecho para agradecer a quienes expusieron sus casos, y a quienes han ofrecido sus productos y servicios, finalmente de este foro han salido cosas buenas, y mientras clientes y fabricantes hagan equipo, no habrá cabida para otros Ismael Cansecos que quieran vivir a expensas del esfuerzo de otros.

    Saludos a todos!.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Jan, 14
    Mensajes
    3
    Hola. Deseo hacer un eje de bajo costo, con motor a pasos. (Antes hice equipos CNC con servos).
    Contacté al sr Canseco y me ofreció las partes: motor, tarj. control, etc, guías, cremayera, y me parecieron a muy buen precio.
    Pero luego de ver los mensajes que alertan sobre su informalidad o mala actitud, pregunto si alguien conoce algún(os)
    proveedor confiable en México (preferentemente DF, Edomex. Nte del DF, Puebla, Cuerna, Toluca) que me pueda
    vender lo mismo?
    Gracias
    Luis J

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •