584,837 miembros*
5,959 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,837 miembros

Página 1 de 3 123
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Dec, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1

    Cool Routers de Ismael Canseco de CNC-MEXICO

    Alguien ha comprado routers a Ismael Canseco de CNC-MEXICO?. Estoy tratando uno de 1.22x1.22 y como son más de $130,000.00, si me gustaría saber opiniones, quienes ya hayan tratado con él y ver si es confiable o no.

    Gracias! =)

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    $ 130.000 pesos mexicanos en USD son como 9.000? porque no te compras una shopsabre u otra marca gringa hay unas muy buenas en ese tamano. Si no la quieres construir. Y asi vas a la segura.
    Luis

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Dec, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    9

    Thumbs up Yo lo conozco

    Yo conozco a Ismael Canseco Muñoz de cnc-mexico, y mi experiencia fue por demás muy mala, no sé si así el sea con todos sus clientes, no conozco a nadie más que le haya comprado, pero al menos a mi, no me cumplió y al día de hoy aún me debe dinero.

    A mi me vendió la maquina con las mismas características que mencionas en $90,000.00, no sé por que te la vende a ti en $130,000.00, se me hace mucha la diferencia en precio, pero si es así, antes de que le pagues mejor te cuento que me pasó.

    En marzo de este año 2009 le di el adelanto de $30,000.00 a Ismael Canseco Muñoz de cnc-mexico.com, para la compra de una maquina router CNC de 122x122 cms con servomotores. El segundo pago de $30,000.00, se lo hice el día 12 de mayo de este año.
    .
    El día 10 de junio del 2009, finalmente después de 3 meses de espera (cuando me había asegurado que sólo le tomaría 15 días), el router "quedó" instalado, le hizo una prueba muy sencilla que no mostró ninguna falla y yo confiando en él ahí finiquité el pago, en total le había pagado $90,000.00. Exactamente 15 días después de eso, a finales de junio, durante varias pruebas de funcionamiento le reporté que uno de los ejes, el eje Z, estaba fallando, se detenía por completo y los otros 2 ejes seguían trabajando, por suerte no se dañó la maquina ni el cortador, pero ningún programa que mandaba lo terminaba, siempre se detenía a la mitad del trabajo, y eso fue empeorando con los días, hasta que finalmente unos días después salió humo de la caja de control y nunca más funcionó.
    .
    Cabe mencionar que a la maquina le faltaban varias cosas, los cables los dejó colgando con cinchos, sin protección alguna, y tuve que con una mano sujetar los cables para que no se enredaran en los ejes y con la otra vigilar el router. Eso sin contar piezas que tuve que llevarlo a buscar en todo guadalajara.
    .
    Después de varios intentos de resolver esto con recomendaciones que él me daba vía telefónica (cuando tenía la suerte que me contestara), determinó que debía mandarle la caja de control a Toluca, edo. mex., un mes después de eso me pidió los motores, los cuales mandé de inmediato, y de ahí en adelante eran puras promesas, siempre posponía la fecha que me daba para arreglarla, hasta que 3 meses después de haberle reportado la falla, es decir 8 meses desde que le di el primer pago, me cansé de esperarlo, se agotó mi paciencia y le pedí mi dinero de regreso.
    .
    Presionándolo diario, hasta 15 veces al día en ocasiones, me abonó el 60% del monto total en varios pagos pequeños y en el transcurso de varias semanas, me devolvió sólo $60,000.00, esto fue a mediados de Noviembre. En un email enviado por él, Ismael me decía que tenía que mandarle las piezas que tenía yo aquí para que me pudiera devolver el dinero restante, pues según él, tenía que vender la maquina y luego de cobrar pagarme mi dinero. Yo no acepté, pues dada la falta de seriedad mostrada me daba desconfianza hacerlo, y entonces, en otro correo enviado me decía que tendría yo que esperarme a que el fabricara otra mesa para vender la maquina y entonces pagarme. No volví a saber más de él.
    .
    Hasta el día de hoy, tengo más de 1 mes tratando de hablar con él para que me termine de pagar, y lo único que ha hecho es esconderse, no responde llamadas ni correos, me debe todavía $30,000.00 pesos y ya no da más la cara, lo único que me quedó aquí fue la mesa de PTR que no sirve para nada y no valen esos $30,000.00 que me debe.
    .
    Cabe mencionar que yo pedí un prestamo bancario para comprar esa maquina, pues en 9 meses que ya llevo así he pagado intereses mes a mes y no he recuperado un sólo peso, al contrario, el envío de las piezas que me pidió de guadalajara a toluca no fue nada barato y el tiempo que llevo esperando además, en pocas palabras sigo perdiendo dinero cada día que pasa y no creo que el me vaya a pagar eso.
    .
    Así que mi recomendación es que andes con pies de plomo, no le sueltes dinero a Ismael Canseco hasta que te entregue la maquina trabajando a la perfección.
    .
    Si alguien conoce alguien confiable en México que fabrique routers cnc, podrian poner sugerencias aquí, espero el próximo año ya que me recupere adquirir otra y si Alatorre anda buscando posiblemente sería otro cliente.
    .
    Mucha suerte!

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96

    Angry

    Cita Iniciado por claudio.hdez Ver Mensaje
    Yo conozco a Ismael Canseco Muñoz de cnc-mexico, y mi experiencia ...
    .
    .
    .

    Si alguien conoce alguien confiable en México que fabrique routers cnc, podrian poner sugerencias aquí, espero el próximo año ya que me recupere adquirir otra y si Alatorre anda buscando posiblemente sería otro cliente.
    .
    Mucha suerte!
    Estoy de acuerdo con lo que comenta Claudio en cuanto a abrir un hilo para plasmar las experiencias con los fabricantes mexicanos de CNC, desgraciadamente él tuvo una muy mala experiencia, no permitamos que alguien mas la tenga y que personas abusivas y sin capacidad tecnica nos quieran ver la cara, repito, es lamentable lo que esta viviendo Claudio, pero que nos sirva de experiencia a todos.

    Yo no conozco a este fabricante, pero vean el fondo de la foto de la siguiente pagina:

    http://www.cnc-mexico.com/index_archivos/Page1703.htm

    Si yo fuera "desarrollador de tecnologia" por lo menos mantendria mi "Centro de desarrolo tecnologico" (lease taller en México) en condiciones adecuadas de limpieza y orden, ya que por ahi empieza el compromiso de trabajar con calidad.

    Saludos

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Si se animan a construirla, en el foro en ingles hay varios modelos con planos, tambien podria ayudarles con la mia, el costo para una 1200 x 1200 puede ser de unos US $ 5.000 con muy buenos materiales.
    Se pueden hacer hasta en madera, y son bastante precisas.
    LA mia costo unos $9000- 10000 porque le meti rieles para trabajo pesado y motores grandes.
    Luis

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Dec, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    9

    Unhappy Ultima noticia sobre mi caso

    Espero esta experiencia le sirva a otros y no pasen por lo que yo pasé. Les comento que tuve que contratar un abogado para denunciar a Ismael Canseco por fraude, pues no se puede considerar de otra forma, fue un robo total. Esperamos ratificar pronto la denuncia para que se haga justicia, les avisaré que suceda.

    Pude encontrar en este mismo foro participaciones de él, con el usuario icanseco, tambien en mercadolibre anuncia sus routers con total descaro, bajo el mismo nombre de usuario, icanseco, con las mismas promesas que me hizo a mi. Tengan cuidado futuros compradores, no les vaya a pasar lo mismo.

    Por lo pronto, para quienes esten en jalisco y quieran invertir en un equipo de estos, pongan aquí su comentario y con gusto les haré las recomendaciones de personas serías que he podido encontrar.

    Por otro lado, me he enterado que no soy el único al que ha defraudado, si alguien más se encuentra en la misma situación ponganse en contacto conmigo, entre más denuncias allá más rápido actuará la autoridad.

    Saludos!

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Apr, 10
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0
    otra victima mas

    es increible que te pase esto, uno actua de buena fe con ilusion por sobresalir
    y llevar a este pais -mexico- a la cima y que te encuentras personas como ismael canseco que roban con un modalidad diferente
    yo creo que -si tienes un poquito de dignidad ismael deberias de comenzar a ver por tus clientes y pagarle a mi amigo- yo te conozco a ti y a tu familia y se lo mucho que haz sufrido, cual es la idea? el significado de tus lagrimas, el amor por los tuyos este es el negocio que le dejaras a tu hija? cuando alguien llegue y le diga que eres un ladron,
    asi vamos a construir su mundo? y despues de todo
    la vida no te ha enseñado nada.
    no es hacer dinero por hacer dinero espero que algun dia lo comprendas.
    es hacer amigos reales, clientes, espiritu y pasion por servirlos creo que te estas equivocando
    al cimentar tu negocio, pero bueno.....
    por suerte no fui cura ni tu amigo

    el siguiente es mi triste caso:

    en septiembre de 2009 le mande a fabricar a ismael canseco
    un router con caracteristicas especiales y me lo cotizo en 160,000 pesos
    se me hizo bastante caro pero aqui vino su rollo y que creen?....
    le deposite la mitad en caliente con toda la ilusion del mundo
    y paso el tiempo y nada vueltas a buscarlo hasta toluca telefono nunca contesta
    es el servicio mas pesimo de asesoria
    afortunadamente un ayudante de el vive junto a mi casa
    y me ahorre algunas idas mas hasta toluca, pues ya merito ya mañana ya esta ya nada mas falta esto mañana estoy contigo y asi paso hasta enero 2010 y nada
    porfin voy por mi maquina ya desesperado como estuviera me la traje
    y pues se avento otros meses mas para disque terminarla en la casa de uds, por fin quedo y aun no la he podido probar
    por falta de tiempo ya que compre otra maquina en china mucho despues y que creen?
    me la vinieron a instalar desde alla super cumplidos los chinitos y bien profesionales.
    -pero o mis amigos: la maquina de ismael la tengo que arrancar pegando unos cablecitos -el cinco con el siete-
    con un ruido en el motor router y tengo que controlar la velocidad manualmente esperando que no me falle de otra cosa ya que despues de esta denuncia me va a mandar directo al mes de mayo, pero no importa gracias a dios hay mexicanos bien ching...


    mi consejo ya no hagan mas rico a ismael canseco, el pobre ya no puede con tanto trabajo,

    mi correo articulos_decorativos@hotmail.com


    -mejor me como un plato de arros con mis -chopsticks-

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por car1234567890 Ver Mensaje
    otra victima mas
    Me uno a tu sentir, es una verdadera lastima que a gente trabajadora y honrada le pasen este tipo de cosas, gente que como dices, trabaja por un México mejor, que lucha por generar empleos y mejorar el nivel de vida de la familia de ellos mismos y de sus trabajadores, que pena; y para personas como este defraudador no queda mas que aplicar la ley y señalarlo ante la sociedad, para que si el por su cinismo no le importa por lo menos si su familia sufra la verguenza de sus actos.

    Saludos

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 May, 10
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0

    YO FUI OTRO MAS DEFRAUDADO POR ISMAEL CANSECO

    SALUDOS A TODOS!
    tambien les comento que el "Ing canseco" tambien a mi me defraudo vendiendome un equipo cnc de 1.22x2.44 en la nada despreciable cantidad de $130,000 pesos, (cantidad que me costo mucho trabajo reunir) desafortunadamente esta persona ha defraudado ya a varias personas por lo que me he enterado, por lo pronto les comento a los que tambien han sido transados por este personaje que nos estamos uniendo varias victimas y estaremos en las proximas semanas preparando una demanda ante profeco y vias alternas una demanda por demas contundente, les pido que me manden un correo a rmjoseluis1@hotmail.com
    para unir esfuerzos y asi esta demanda proceda de manera mas efectiva aun, de antemano les comento que ya en una ocasion a traves de mi abogado (quien por cierto es un chingonazo) preocedi a una demanda via profeco a un tipo que me fabrico un remolque y en menos de 3 semanas se resolvio mi situacion de manera muy satisfactoria, asi que no duden en unir esfuerzos. la verdad es que estas cantidades que hemos invertido en nuestras maquinas cnc y que no han sido nada baratas, han sido producto de nuestros esfuerzos diarios de trabajo honesto y respetable, no permitamos que ningun pillo nos quite nuestro patrimonio!!!!

    y al amigo que inicio este post, te recomiendo que no le compres a este personaje, ya me he encontrado con varias personas que estan en mi situacion y el modus operandi es el mismo, te trata bien, te pone atencion, es un tipo muy paciente y te sabe dar por tu lado, pero una vez que le das lana olvidate, tu equipo estara parado meses y meses sin funcionar y asi te convertiras en una victima mas!

    atte Jose Luis Ramirez Mtz.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    06 Jan, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    46

    ScramCNC mejor alternativa

    Buenos días, si existen una opción con calidad de exportación y mejor servicio además de dar seguimiento a los productos que vende, cumplir con garantías y precios màs que accesibles. La compañìa mexicana se llama ScramCNC SCRAMCNC, fabrica routers, cortadoras por plasma, fresadoras mini, mini tornos, cortadoras de foam entre variedad de màquinas, pues construye a medida.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •