Los Probostep tienen un potenciómetro de ajuste que permite ajustar el amperaje que recibirá cada motor, por lo que tendrías que bajarlo (de lo contrario podrías dañar los motores y/o la fuente). Te recomiendo leer el PDF acerca del driver, ya que ahí se explica todo eso:
http://www.probotix.com/manuals/ProboStepVX.pdf. 3A es el máximo de los motores, pero no te recomiendo llegar tan cerca ya que con uso continuado podrías dañarlos por sobrecalentamiento (se derrite la aislación interna).
La fuente de 24V es un desperdicio con motores tan grandes, comprando una fuente de 36V o más notarás una diferencia ENORME (siempre que no te pases de los límites de lo que aguanta el driver, que creo que es aproximadamente 42v si mal no recuerdo). Personalmente te recomendaría comprar una de éstas fuentes, que me han funcionado bastante bien:
350W 36V DC 10A Regulated Switching Power Supply [K008] - eBay (item 170431336914 end time Mar-07-11 23:38:13 PST)
Yo usaría esa fuente, y cada motor ajustado a 2.4A; incluso podrías bajar un poco el amperaje de los motores del eje X (ya que son 2 motores y por lo tanto mantendrán un buen torque de todas formas) y en su lugar subir un poco los de los ejes Z e Y (por ejemplo: 2.2A + 2.2A en X, 2.6A en Y, 2.6A en Z).