cuando hay cortes internos la unica solucion es cortar con router
cuando hay cortes internos la unica solucion es cortar con router
CNCCromex
Bueno la solucion al problema de la viruta la he resuelto con un buen aspirador industrial colocado cerca del punto de corte en el caso de usar un Router, pero serviria una aspiradora casera si no tienes a la mano el de tipo industrial de esa forma aspiras la viruta y el corte te queda muy limpio. tambien depende de que tipo de fresa uses y de la velocidad de avance que utilises para hacer los cortes rectos.
Bueno para que no se que de la idea de los cortes rectos al aire
este es un video en e cual pueden ver como lo hago
[ame="http://video.google.es/videoplay?docid=4400039801065055713"]http://video.google.es/videoplay?docid=4400039801065055713[/ame]
Alain26 estos datos son sacados de las tablas del fabricante del motor, te mando los datos completos del servomotor de 750W
Rated Output 750W (1.01) rated Torque 2.39N*m (338 oz*in)
Instantaneous Peak Torque 7.1 N*m (1010 oz*in)
Continuous Output current 4.4 A (rms)
Rated Angular Acceleration 35600 rad/s2
Rated Power Rating 85.1 KW/s
Gracias por la aclaración mi duda vino por el echo de que mi maquina tiene steppers de 1200 oz = 8.2Nm y por ningún lado he podido encontrar a cuanto equivale eso en W claro que en este caso no se si sea igual ya que los tuyos son servos y ahí algunas diferencias entre si, por cierto podrías dar un poco mas de info de tus motores como por ejemplo rpm, precio, donde los compraste? cual es tu máxima velocidad de corte y de avance?
cncromex por lo de dar vuelta la sierra circular se me ocurre algun sistema usando un piston neumatico, y un simple soporte de la sierra con dos posiciones y una visagra accionada por el piston, facil y barato.
Cristian Eisenbeil
www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial
muy buena opciòn eso del piston, ya que es muy necesario, de los servomotores voy a scanear algunas hojas del manual y las publico vale!!
me parece una muy uena idea eso del piston, voy a intentarlo
gracias
bueno a todos nos gusta ver como se realiza un trabajo, pero tambien
el resultado final, asi que les pongo una foto del resultado del corte de
las cajas para areneros