589,151 miembros*
4,875 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
589,151 miembros

Página 7 de 8 5678
Resultados 61 al 70 de 71
  1. #61
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Aug, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Walky Ver Mensaje
    Al menos en mi caso, con Probotix siempre me ha tocado pagar el máximo de aduana (debido al valor que viene declarado en el envío), aunque puede que en Argentina sea distinto. Si usas Express Mail International tengo entendido que el envío viene asegurado. El envío de un kit de 3 ejes a Chile (supongo que a Argentina debe ser similar) creo que está alrededor de los 90 dólares, imagino que será un poco más si agregamos el peso de un cuarto motor.

    Otra opción sería el driver Gecko G540, que es un driver de 4 ejes y es algo más fácil de montar.
    ok gracias, por responder, en realidad solo necesito 3 motores,si creo que seria mas o menos lo mismo, decime en que momento pagas los impuestos de la aduana? cuando recibis el paquete o tenes que retirarlo directamente de la aduana? solo para tener una idea, otra opcion que tengo es mandarmelo a paraguay a la casa de una amigo que me queda a 2 pasos y ellos practicamente no pagan impuestos de importación o no pagan nada.

  2. #62
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    A mí me llega un aviso a la casa y tengo que ir a buscar el paquete ala oficina de correos y ahí mismo pago la aduana, pero no podría asegurar que el proceso sea el mismo en Argentina.

    Para plasma te recomiendo 4 motores en vez de 3, así usas dos en el eje X (uno a cada lado) y evitas tener el tornillo bajo la mesa de corte; la mayoría de las cnc de plasma que he visto funcionan así, seguramente para evitar dañar el tornillo guía (que de lo contrario iría bajo la mesa de corte) con el plasma. Con el kit de 4 ejes de motores amarillos de Probotix debería bastar para un cortador de plasma ya que a diferencia de un router no tienes fuerzas en contra a la hora de cortar; los motores amarillos pesan 1 kilo en comparación con los verdes que pesan 2, así que ahí se compensa el tema del peso y seguramente el costo del envío.

    Te recomiendo crear un topic acerca de tu proyecto, para no desvirtuar el tema de éste.

    ¡Saludos!

  3. #63
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Aug, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Walky Ver Mensaje
    A mí me llega un aviso a la casa y tengo que ir a buscar el paquete ala oficina de correos y ahí mismo pago la aduana, pero no podría asegurar que el proceso sea el mismo en Argentina.

    Para plasma te recomiendo 4 motores en vez de 3, así usas dos en el eje X (uno a cada lado) y evitas tener el tornillo bajo la mesa de corte; la mayoría de las cnc de plasma que he visto funcionan así, seguramente para evitar dañar el tornillo guía (que de lo contrario iría bajo la mesa de corte) con el plasma. Con el kit de 4 ejes de motores amarillos de Probotix debería bastar para un cortador de plasma ya que a diferencia de un router no tienes fuerzas en contra a la hora de cortar; los motores amarillos pesan 1 kilo en comparación con los verdes que pesan 2, así que ahí se compensa el tema del peso y seguramente el costo del envío.

    Te recomiendo crear un topic acerca de tu proyecto, para no desvirtuar el tema de éste.

    ¡Saludos!
    gracias walky la data que me estas dando me sirve, te hago una ultima consulta estube viendo el kit de 4 motores amarillos y veo que cada motor consume 3 amp por fase y con los cuatro seria 12 amp en total, pero la fuente que trae el kit es de 8,5 amp, no me estaria pasando del consumo??. supongo que estos kits ya vienen calculado para que funcionen asi?
    el topic lo voy a si lo voy a crear apenas me decida del todo a hacerlo o sea cuando consiga algo de plata, jeje.

  4. #64
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por jaja_orgus Ver Mensaje
    gracias walky la data que me estas dando me sirve, te hago una ultima consulta estube viendo el kit de 4 motores amarillos y veo que cada motor consume 3 amp por fase y con los cuatro seria 12 amp en total, pero la fuente que trae el kit es de 8,5 amp, no me estaria pasando del consumo??. supongo que estos kits ya vienen calculado para que funcionen asi?
    el topic lo voy a si lo voy a crear apenas me decida del todo a hacerlo o sea cuando consiga algo de plata, jeje.
    Los Probostep tienen un potenciómetro de ajuste que permite ajustar el amperaje que recibirá cada motor, por lo que tendrías que bajarlo (de lo contrario podrías dañar los motores y/o la fuente). Te recomiendo leer el PDF acerca del driver, ya que ahí se explica todo eso: http://www.probotix.com/manuals/ProboStepVX.pdf. 3A es el máximo de los motores, pero no te recomiendo llegar tan cerca ya que con uso continuado podrías dañarlos por sobrecalentamiento (se derrite la aislación interna).

    La fuente de 24V es un desperdicio con motores tan grandes, comprando una fuente de 36V o más notarás una diferencia ENORME (siempre que no te pases de los límites de lo que aguanta el driver, que creo que es aproximadamente 42v si mal no recuerdo). Personalmente te recomendaría comprar una de éstas fuentes, que me han funcionado bastante bien:

    350W 36V DC 10A Regulated Switching Power Supply [K008] - eBay (item 170431336914 end time Mar-07-11 23:38:13 PST)

    Yo usaría esa fuente, y cada motor ajustado a 2.4A; incluso podrías bajar un poco el amperaje de los motores del eje X (ya que son 2 motores y por lo tanto mantendrán un buen torque de todas formas) y en su lugar subir un poco los de los ejes Z e Y (por ejemplo: 2.2A + 2.2A en X, 2.6A en Y, 2.6A en Z).

  5. #65
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Aug, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Walky Ver Mensaje
    Los Probostep tienen un potenciómetro de ajuste que permite ajustar el amperaje que recibirá cada motor, por lo que tendrías que bajarlo (de lo contrario podrías dañar los motores y/o la fuente). Te recomiendo leer el PDF acerca del driver, ya que ahí se explica todo eso: http://www.probotix.com/manuals/ProboStepVX.pdf. 3A es el máximo de los motores, pero no te recomiendo llegar tan cerca ya que con uso continuado podrías dañarlos por sobrecalentamiento (se derrite la aislación interna).

    La fuente de 24V es un desperdicio con motores tan grandes, comprando una fuente de 36V o más notarás una diferencia ENORME (siempre que no te pases de los límites de lo que aguanta el driver, que creo que es aproximadamente 42v si mal no recuerdo). Personalmente te recomendaría comprar una de éstas fuentes, que me han funcionado bastante bien:

    350W 36V DC 10A Regulated Switching Power Supply [K008] - eBay (item 170431336914 end time Mar-07-11 23:38:13 PST)

    Yo usaría esa fuente, y cada motor ajustado a 2.4A; incluso podrías bajar un poco el amperaje de los motores del eje X (ya que son 2 motores y por lo tanto mantendrán un buen torque de todas formas) y en su lugar subir un poco los de los ejes Z e Y (por ejemplo: 2.2A + 2.2A en X, 2.6A en Y, 2.6A en Z).
    ok, gracias, intentaré aplicar lo que me dijiste, apenas empiece mi proyecto publico un topic a ver que te parece.

  6. #66
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    06 Jan, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    46
    Mis respetos para Esteca55, las máquinas CNC no son faciles de hacer, ni un componente esta seguro pues son complejos, lo malo es que los clientes no saben lo complicado que es conseguir y hacer funcionar cada parte de ellos para hacer un CNC.

    Tengan más paciencia clientes, o a Uds estando sentados en sus oficinitas llenando formularios todos los días no han llegado a impacientar a alguien... y eso que Uds no hecen nada nuevo o novedoso....

  7. #67
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    Scramjet, con todo respeto, Esteca55 es el que pone los precios y los plazos, incluso puede decir 5 meses si él cree que tardará 3, por lo cual no hay excusa para no tener el trabajo a tiempo (y si hubiese alguna razón de peso, lo mínimo es avisar proactivamente al cliente y pedirle un plazo extra razonable). Se supone que el dinero que le pagan es para pagar el producto listo o bien los materiales más la mano de obra; de una u otra forma ese dinero ya está pagado, y desde ese momento es Esteca el que tiene en su poder algo que pertenece a otra persona, y lo único pendiente es entregarlo (y, en ciertos casos, fabricarlo). Y sí, yo diseño y fabrico CNCs, así que sé el trabajo involucrado (y créanme que en mi país conseguir materiales es más difícil que en Argentina, a no ser que se compren al extranjero) y no por eso significa que voy a dar plazos irreales o que voy a desaparecer; de hecho al ser un negocio propio está la ventaja de que se puede crear un ritmo en base a lo que uno puede producir, para evitar este tipo de problemas. Creo que lo mínimo es devolver el dinero a los que así lo requieren; si ese dinero ya no está ni estará, es que algo raro está pasando o algo se está haciendo mal. El cliente NUNCA debe pagar por los problemas de quien ofrece el producto/servicio, no es lo correcto; ¿no hay dinero para devolver? bueno, ese dinero era del cliente, así que lo correcto sería devolverlo aunque sea pidiendo un préstamo; el cómo pagar ese préstamo va vendría a ser parte del vendedor, pero al menos el problema se queda con él. Que una persona tenga que mover montañas para poder reencontrarse con su dinero me parece espantoso, peor aún cuando eso en algunos casos ha significado pérdidas de dinero extra a los mismos. Tema aparte, y por dar un ejemplo, yo en mi trabajo he tenido que pasar por cosas similares, perdiendo MESES de trabajo por culpa de gente que no ha sido lo suficientemente responsable para responsabilizarse de sus actos o simplemente hacer bien su trabajo (más de alguno ha pasado por algo similar); en un caso más específico (reitero que no tiene relación a Esteca55), tuve una máquina sin cortar durante 6 meses por culpa de un vendedor que no fue capaz de responsabilizarse y que aún así tenía el descaro de decirme que lo haría (¿les suena?), y al final tuve que encargar el repuesto a otro lugar con dinero de mi bolsillo.

    Ya varios han confirmado que el señor Castell casi no responde correos pidiendo devoluciones ni por otro tipo de problemas relacionados, pero que es rapidísimo para responder correos de interesados en una máquina.

    En verdad me parece una lástima que alguien con tanto conocimiento y potencial se desperdicie a sí mismo de semejante manera, pasando a llevar a otros en el proceso. Yo al menos he hecho mi parte redirigiendo a este topic a algunas personas que han visto el sitio de Esteca55 y me han consultado sobre dichas máquinas/componentes y su interés en adquirir una, para que saquen sus propias conclusiones.

    Mi sugerencia: si esperaron demasiado y no hay respuesta o ven que el Sr. Castell inventa evadirlos... demanden. Ustedes no tienen la culpa, y eso deben tenerlo claro.

    Mis disculpas por ser tan directo, pero llevo un buen tiempo viendo este topic (y el otro relacionado) y es difícil quedarse callado ante semejantes actitudes.

  8. #68
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Aug, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11
    Hola, coincido plenamente en todo lo que decís, si bien yo tuve la gran suerte de recibir el producto, se por la amargura que estarán pasando las personas que no recibieron nada, en mi caso fue un gasto en vano pues tuve inconveniente con mis socios por lo que no realizamos la maquina, y la mercadería que recibimos nunca la probamos por lo que no se si funciona o no, es una pena que Esteban no responda, ya que con el conocimiento que tiene podría llenarse de plata, yo con el luego de pactar la entrega todo salió bien pero es una gran pena que todavía siga faltandole el respeto a la gente de esta forma.
    Bueno, a las personas que salieron perjudicadas solo tengo para decirles que no bajen los brazos, que hay formas legales de solucionar esto que no se queden de brazos cruzados, y de ultima siempre esta internet para sacarle la mascara a ese tipo de personas piensen que entre este topic y el de Cristianrosario ya se enteraron de eta situación mas de 10.000 personas.
    Bueno solo pase a opinar y darle aliento a los perjudicados....

  9. #69
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Feb, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0

    Para los que defienden a ESTECA55

    Es una vergüenza que gente ponga... "MIS RESPETOS PARA..." o sea el tipo nos estafo a mas de uno con MUCHA PLATA... yo ya voy a cumplir 9 meses que le deposite la plata y aun no me la reintegra, de hecho ya hace mas de 4 meses que no contesta los mails ni las llamadas, pero si mandas un mail como cliente nuevo el tipo contesta a los 15 minutos. ¿SE MERECE RESPETO?

    PARA LOS POSIBLES DAMINFICADOS Y QUIENES PUEDAN APORTAR ALGO LES ADJUNTO UN INFORME CON MUCHOS DATOS DE ESTA PERSONA.


    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

    APELLIDO Y NOMBRE: CASTELL ESTEBAN FEDERICO
    IDENTIFICACION: DNI 31942595 CUIT/CUIL: 20-31942595-1
    PROBABLE ESTADO CIVIL: DESCONOCIDO OCUPACION O PROFESION: N/D
    FECHA DE NACIMIENTO: 24/12/1985
    DOMICILIOS VINCULADOS

    Por medio de las búsquedas realizadas se pudieron identificar los siguientes domicilios, probablemente vinculados a CASTELL ESTEBAN FEDERICO:

    CHACABUCO 110 3º B - CP 5000 - CÓRDOBA - CÓRDOBA

    Teléfonos: (351) 424-2804

    POSIBLES FAMILIARES

    Se encontraron las siguientes personas, posiblemente familiares de la persona consultada:

    CASTELL ALEJANDRO

    3877
    Cordoba Cordoba - Capital - CP()
    (351) 481-7034
    CASTELL AMELIA T M DE

    Mendoza 181
    Cordoba Cordoba - Capital - CP(X5000LQC)
    (351) 422-0043 - (351) 422-4716


    CASTELL MARIA C P

    Newbery Jorge 258
    Cordoba Las Higueras - Rio Cuarto - CP(X5805AZF)
    (358) 497-0560
    POSIBLES VECINOS

    En el domicilio de CHACABUCO 110 3º B - CP 5000 - CÓRDOBA - CÓRDOBA

    SE ENCONTRARON LOS SIGUIENTES POSIBLES VECINOS:

    HEPNER MARIANO M
    Chacabuco 110 1 A
    Cordoba Cordoba - Capital - CP(X5000IIO)
    (351) 424-8232

    FERRARI RENE O
    Chacabuco 110 1 B
    Cordoba Cordoba - Capital - CP(X5000IIO)
    (351) 425-9130

    ALBERT HUGO F
    Chacabuco 110 1* *b*
    Cordoba Cordoba - Capital - CP(X5000IIO)
    (351) 423-8374

    SALOMON VIRGINIA
    Chacabuco 110 2 A
    Cordoba Cordoba - Capital - CP(X5000IIO)
    (351) 424-8166

    LENCINA FLORES V C
    Chacabuco 110 2 B
    Cordoba Cordoba - Capital - CP(X5000IIO)
    (351) 423-4898

    RAVIOLO VICTOR R D
    Chacabuco 110 3\ B
    Cordoba Cordoba - Capital - CP(X5000IIO)
    (351) 423-4402

    POMAROLLI GUIDO
    Chacabuco 110 4 B
    Cordoba Cordoba - Capital - CP(X5000IIO)
    (351) 424-2193

    GEWERC ROSEMBERG JAIME
    Chacabuco 110 6 B
    Cordoba Cordoba - Capital - CP(X5000IIO)
    (351) 423-2730

    INFORMACION DE AFIP

    La búsqueda no arrojó resultados.

    INFORMACION DE COMERCIO EXTERIOR

    La búsqueda no arrojó resultados.

    INFORMACION LABORAL

    ART del consultado:

    EL CONTRATO CON LA ART
    CUIT: 20319425951

    No se encuentran datos en el padrón de empleadores.

    Registro de contratos:
    - No se encuentran datos sobre afiliaciones.

    Registro de contratos extinguidos por falta de pago:
    - No se registran contratos extinguidos.

    OPCION JUBILATORIA

    No se encontró información relativa a la opción jubilatoria de la persona consultada.

    INFORMACION DE OBRAS SOCIALES

    Datos personales Parentesco TITULAR
    CUIL 20-31942595-1
    Tipo de documento DOCUMENTO UNICO
    Número de documento 31942595
    Apellido y nombre CASTELL ESTEBAN FEDERICO

    Datos de Afiliación Tipo beneficiario RELACION DE DEPENDENCIA
    Código de Obra Social 1-1600-6
    Denominación Obra Social OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE LA INDUSTRIA DEL PLASTICO
    Fecha Alta Obra Social 01-01-2011

    Datos Declarados por Empleador Tipo Beneficiario Declarado RELACION DE DEPENDENCIA (DDJJ SIJP)
    Ultimo Período Declarado 02-2011

    • DATOS HISTORICOS ADICIONALES

    Bajas producidas desde el año 2006 al 28-02-2011

    No se reportan bajas para esta persona.

    PLAN JEFES Y JEFAS DE HOGAR

    El Siguiente Cuil: 20319425951 No Figura en Base de Datos de Jefes de Hogar / Seguro de Desempleo.

    REFERENCIAS EN LA WEB

    IMPORTANTE: Cuando en los contenidos no consta DNI, existen altas probabilidades de que la persona mencionada no sea la persona objeto de este informe.
    Se vincula una persona de igual nombre al del solicitado como posible usuario

    http://www.cnczone.com/forums/spanis...o_te_pase.html

    Ver en: CNCzone.com-Machinist Community Forums - Welcome Page
    ------------------------------------------------------------------------------
    Se vincula una persona de igual nombre al del solicitado como posible usuario

    ESTECA55.com.ar : Contacto

    Ver en: ESTECA55.com.ar
    ------------------------------------------------------------------------------
    Se vincula una persona de igual nombre al del solicitado como posible usuario

    http://www.foros.frc.utn.edu.ar/topic.asp?$sid=&id=721

    Ver en: Foros UTNFRC
    ------------------------------------------------------------------------------
    Se vincula una persona de igual nombre al del solicitado como posible usuario

    http://convena.upb.edu.co/ingeniar/d...ESADORACNC.pdf

    Ver en: http://www.http://convena.upb.edu.co...ESADORACNC.pdf

    PARTICIPACION EN REDES SOCIALES

    Se vincula una persona de igual nombre al del solicitado como posible usuario

    Facebook

    Ver en: Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More

    OTRAS INFORMACIONES

    AFILIADOS A PARTIDOS POLITICOS


    Matrícula 31.942.595 - MASCULINO
    No figura en el Registro Nacional de Afiliados a Partidos Políticos.-


    OTRAS INFORMACIONES

    DATOS LABORALES
    CUIT empleador: 33-55992411-9
    Situación de revista : Relación de Dependencia

    POSIBLE LUGAR DE TRABAJO:

    Datos de Persona
    CUIT 33-55992411-9
    Apellido y Nombre / Descripción INGENIERIA PLASTICA S R L
    Dependencia: 270 - AGENCIA SEDE NRO. 2 CORDOBA (DI RCOR)
    Fecha de Inscripción: No Registra
    Domicilios Registrados
    Dirección Localidad C.P. Provincia
    CAMINO INTERFABRICA 0 Piso: PB Depto: JOSE IGNACIO DIAZ * 5014 CORDOBA

    Datos Económicos
    Código Descripción Nomenclador Orden
    343000 FABRICACION DE PARTES,PIEZAS Y ACCESORIOS
    PARA VEHICULOS AUTOMOTORES Y SUS MOTORES F150 1

    OTRAS INFORMACIONES



    Castell, Esteban Federico
    Ciudad de Córdoba- Córdoba - Argentina

    Cel: (+549) 0351 153641877
    estebancastell @ esteca55.com.ar

    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

  10. #70
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Jul, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0

    ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO....

    Cita Iniciado por esteca55 Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Bueno, primero quiero pedir disculas publicamente a las personas afectadas, la evrdad pase por una situación complicada, y se me fueron de la mano algunas cosas, y actue mal perdiendo el contacto con algunos clientes, en fin, ahora ya es tarde.

    Como informo mario, por el tiempo que paso con lo de el le di la opción de devolverle el dinero, y asi fue.
    Alejando ya me puse en contacto con vos, para solucionar esto, espero tu mail o llamado.

    Por otro lado, gracias por los comentarios de los usuarios que me "defendieron", el que me conoce sabe que no soy de estafar a nadie, ni mucho menos, ene sto del CNC e ayudado a muchos a donores, y como dijo El mismo Alejandro, no me voy a ensuciar una taryectoria de años, y mas siendo activo en tantos foros.

    saludos

    Buenas, por favor no te olvides de mi....
    Ahí esta hecha la transferencia... te adjunto comprobante de la transacción.

    Se me esta complicando bastante hacerla larga a la maquina...

    Quizas este abusando un poco, pero bueno de mas no esta preguntar, vos diseñaste la maquina en algún programa de diseño? Me podrías mandarlo?
    Yo estoy trabajando en solidworks y soy medio duro para dibujar...tal vez entrando a modificar tu proyecto logre armar el mio...

    Espero que no te molesten mis consultas

    Pd. como para llegar a los 1,5 mts de que diámetro me recomendas?

    Saludos


    Te acordas? ya paso mas de 1 año y medio.... Sistema CNC completo con 4 Drivers de 5A bipolares

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •