Hola, pudiera alguien ayudarme a configurar un gerber sabre 408 para que trabaje en 3d con el programa artcam pro?
Agradezco de antemano lo que puedan hacer por mi, saludos
Hola, pudiera alguien ayudarme a configurar un gerber sabre 408 para que trabaje en 3d con el programa artcam pro?
Agradezco de antemano lo que puedan hacer por mi, saludos
Hola soy nuevo aqui y me he registrado porque encuentro alucinante todo lo que haceis.
Por mi parte estoy haciendo la locura de contruir una fresadora cnc y habia previsto una mesa de vacio, la dificultat esta en como obtener el vacio necesario, alguien puede ayudarme en esto?
saludos y ya iremos cambiando informacion
Hola pepechaves, bienvenido al foro. Alguna vez navegando por el foro en inglés encontré esto: http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=17535
Allí hay bastante información sobre construcción de mesas de vacío y datos técnicos. Mucha suerte con tu proyecto.
Hoal pepechaves
Solo Faltan Algunas precisiones
Como Vas a Generar el Vacio con Bomba Electrica o por Venturi?
Que Tamaño es la mesa de tu router?
Que materiales Quieres trabajar?
Te propongo que habras un thread para haber si podemos ampliar el tema con la comunidad en español.
Saludos
Ok, enviamelo a valvulin@gmail.com, a ver que podes chequear de ese Gcode..
Me acabo de registrar y sera un placer para mi compartir experiencias e intercambios con todos uds. Saludos.
Efrain Melgar
www.tecmisa.com
Hola a la comunidad alguien conose a esteca55 es que me quiero contactar con el porque yo soy de cordoba capital como el y estoy en el tema de armarme un plasma cnc les cuento que soy operador de un pantografo cnc router y un water jet y estoy facinado con el poder armar mi propia maquina
Para quien pidio informacion de esteca tiene su propia web con el mismo nombre y en ese lugar esta la forma de ponerse en contacto con el .
Hola, para contactarte con el busca su web en google y obtendras la informacion que necesitas. Si lo que estas preguntando es para saber si es de confianza; te comento que hace un mes aproximadamente que estoy en contacto, ha sido muy amable en responder muchas inquietudes de mi parte e incluso sin haberle comprado producto alguno. Recien hace una semana le compre motores PaP y aun no recibi el encargo, pero no creo que haya problema. En un mes le comprare la parte electronica. Espero te sirva de utilidad.
Saludos!