593,121 miembros*
6,053 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
593,121 miembros

Página 6 de 6 456
Resultados 51 al 55 de 55
  1. #51
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    No , mis drivers son de Keling, te envio una foto pero no creo que sirva de mucho , tambien te envío el plano de conexion, eso ya está chequeado, la maquina estuvo funcionando, alguien soldo encima unas partes con la maquina encendida y volo las tarjetas del PC y la C10 del sistema (breakoutboard) . Cambié la tarjeta y revisé fuentes, tengo señales de input (stops, limites) pero no de output no me detecta los drivers yno corre los motores. Todos los drivers tienen el el led encendido, ensaye uno de repuesto y tampoco hubo rsultados. En la otra maquina ensaye uno de los motores y funcionó, pero no puedo ensayar los drivers en esta por que le instale una fuente no regulada y da mas de 40v.
    Ya ensayé otro Pc, y parece no haber comunicación entre el PC y los drivers,
    no sé que mas me falte verificar.
    Gracias por la ayuda
    Luis
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas DSC02968.JPG  
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  2. #52
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por lamicron Ver Mensaje
    No , mis drivers son de Keling, te envio una foto pero no creo que sirva de mucho , tambien te envío el plano de conexion, eso ya está chequeado, la maquina estuvo funcionando, alguien soldo encima unas partes con la maquina encendida y volo las tarjetas del PC y la C10 del sistema (breakoutboard) . Cambié la tarjeta y revisé fuentes, tengo señales de input (stops, limites) pero no de output no me detecta los drivers yno corre los motores. Todos los drivers tienen el el led encendido, ensaye uno de repuesto y tampoco hubo rsultados. En la otra maquina ensaye uno de los motores y funcionó, pero no puedo ensayar los drivers en esta por que le instale una fuente no regulada y da mas de 40v.
    Ya ensayé otro Pc, y parece no haber comunicación entre el PC y los drivers,
    no sé que mas me falte verificar.
    Gracias por la ayuda
    Luis
    Hola;

    Segun tu diagrama en la tarjeta C10 hay que configurar un jumper para usar los pines 2-9 del puerto paralelo como salidas. Lo hicistes?

    Kreutz.

  3. #53
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Viene configurado, los dos jumpers en 1-2 .
    Pines 2-9 output. y el otro com-ground en estos pines tengo conectados los motores pero estos no utilizan el comun, debo cambiar este último? Eso si no lo he ensayado.
    Gracias Kreutz

  4. #54
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    hola lamicron especifica un poco mas a que tarjetas del PC te refieres si es la placa madre? si la cambiaste ? y por que no puedes usar otra PC que no sea la que estas usando el echo de que tengas una fuente de 40v no tiene nada que ver para eso esta la interface para proteger la computadora como dije en un post anterior el tema del comon groun puede dar algunos dolores de cabeza por que algunas controladoras se activan con 5v y otras con 0v por lo que si esta mal esa parte los motores no se moverán, pero como me comentas que la maquina estaba en funcionamiento entonces entiendo que las conecciones eran correctas ....

  5. #55
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Si, estaba funcionando, y eso es lo raro , porque con la tarjeta nueva y revisadas las fuentes de poder, los drivers no dan señal. Una maquina esta con la fuente de 24 v, esta fue la que volo tarjetas, la otra maquina esta con una fuente no regulada para 40-80v con diferentes drivers, en la segunda probé los motores porque puedo escoger el v de salida pero no puedo probar los drivers por que solo reciben 24v y los quemaria. Es asi o no? El pC no tiene que ver en esta parte, la maquina esta bien aterrizada, 2 barras de cobre al piso 1.20mt de largo y tierra del edificio para el Pc y los electrónicos. no tengo interferencias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •