593,127 miembros*
5,255 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
593,127 miembros

Página 5 de 6 3456
Resultados 41 al 50 de 55
  1. #41
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Apr, 08
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    3
    Hola a todos, tengo una gecko 212, pero cuando mando la señal al motor este no gira, se siente que le llega el impulso pero el motor no gira, estoy usando motores bipolares, a 70 voltios. Los otros 2 motores los tengo con g201 y no me dan problema.
    Gracias por el apoyo que me puedan dar

  2. #42
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    Hola aaraujo vete a port & ping de mach y cambia el orden de ese eje por ejemplo si tienes puesto en step pin 3 y en dir pin 2 inviértelo a step pin 2 dir pin 3 a ver si esto te resuelve el problema normalmente cuando los pin están invertidos se siente como si el motor quisiera andar pero no lo hace es un sonido como si estuviera trabado

  3. #43
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Apr, 08
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    3
    Gracias, pero no creo que sea eso por que he intercalado con gecko 201 y con estas si no tengo problema, que mas podra ser???

  4. #44
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Los DYP Pins que son los que manejan la rssolucion y la corriente ( en el driver ), hay que configurarlos si estan todos ordenados en una sola direccion el motor no funciona pero hace ruido. Que controladores (drivers) son?

    La tarjeta controladora debe tener el numero de pin en donde se conecto el motor esos datos deben ser los que se configuran en mach en ports & pins
    Luis

  5. #45
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Perdon!!! no lei el anterior post, si cambiaste de motores, a unos mas potentes entonces hay que cambiar la entrada de corriente en los DYP pins esos motores deben ser de 7 volts o algo asi, mira el manual , los anteriores deben ser de 3 volts , no estoy muy seguro de los volts porque no he usado gecko´s,

  6. #46
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Jan, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20
    Hola,

    No sé si me estoy rayando mucho con el tema o qué...

    He visto que has puesto motores kelinginc en tu proyecto, yo tb quería importar unos desde España, pero no termino de aclararme, porque tampoco dicen mucho...
    * no sé quien paga los portes si ellos o yo,
    * modo de pago me dicen que por paypal o wester union,
    * dicen que los envían por correo USPS (el correo normal de EEUU)
    * supongo que tendré que pagar el iva de mi pais
    * y unos aranceles a mayores, pero nadie me dice nada...

    alguien me puede informar?

    Un Saludo

  7. #47
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    Bueno fenixes primero puedes pagarles por medio de esas formas que mencionas por supuesto que tu tienes que pagar el envió el cual te cobraran una vez hagas el pedido y por supuesto que tienes que pagar los impuestos de introducción a tu país si en tu país ahí algún correur que traiga paquetería desde Miami te recomendaría ese medio por que por correo usps desde usa asía afuera puede demorar mucho y hasta perderse por lo que puedes mandarlo a un correur en Miami y de ahí a tu país también dentro de usa puedes usar ups o puedes mandarlo directo por ups desde usa a tu país claro este método es el mas caro de todos pero fiable y siempre sabes donde esta tu paquete

  8. #48
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    aaraujo verifica que la resistencia que le tienes puesto a esa controladora sea la correcta para tu motor también en mach puedes mirar en motor tunig donde dice step pulse y dir pulse que valores tienes ahí si tienes? tambien tienes que tener en cuenta que algunas interfaces activan las gecko con 5v y otras no eso puede darte algunos dolores de cabeza dime que tipo de interface tienes y si estas usando 5v para activar las geckos ? la 212 puedes configurarce para usarla con 0v o 5v tienes que saber como la tienes configurada con los pin que tiene internamente

  9. #49
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Tengo un problema con MAch que no me reconoce los drivers, los limites y los stops los detecta pero no mueve los motores, ya ensaye todo motores, drivers por aparte, reinstale el Mach, sin resultados, . Como se puede medir si la señal llega a los drvers y sale hacia motores?
    Disculpa por postear acá, pero pareces ser el que sabe de este tema ..
    Gracias
    Luis

  10. #50
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    Lamicron vamos por partes primero si puedes tomarle una foto a tus conecciones seria magnifico segundo dime que tipo de interface estas usando y si tus drivers son gecko ?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •