Otro modelo un tanto interesantes mm seguro que muchos de ustedes querrian hacerce uno para tenerlo en su taller jajjaajaj la pantalla de demostracion es de artcam pro
Otro modelo un tanto interesantes mm seguro que muchos de ustedes querrian hacerce uno para tenerlo en su taller jajjaajaj la pantalla de demostracion es de artcam pro
Valla! felicitaciones, que bien te an quedado los modelos estos!!
Veo que dominas muy bien el art cam!! como haces para hacer eso, partis de una imagen, por ejemplo la del tren y vas añadiéndole niveles o como?
Saludos
Esteban Castell
www.esteca55.com.ar
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::c heers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::che ers::cheers: FELIZ NUEVO AÑO 2.008
a todos los fieles y consecuentes seguidores de este tremendo foro de CNCadictos y que DIOS nos continue dando ideas y experiencias para compartir como hermanos que somos todos.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::che ers::cheers::cheers:
Hola Esteca55 esos modelos ya vienen echos son de otro programa pero totalemente funcionales para el artcam
Simplemente espectaculares tus trabajos, me pongo a armar el 4 eje...Ja! Ja!
Recien estoy armando mi primer máquina, pronto subire algunas fotos..
Hola Alain26, por lo visto ya tienes experiencia en la construccion de un divisor(indexer), por lo que te pido una ayudita ya que quiero construir un divisor para un cuarto eje.
Tengo unas preguntas:
*La relacion 100:1 y el motor de 600 in-oz torque te han sido suficiente, necesitas mas velociadad de rotacion en ciertos trabajos.
*Que precision tienen tus cajas reductoras (backslash)
*Donde compraste las cajas reductoras.
De antemano te agradezco la ayuda.
hola que usas para hacer el postprocesado?
Muy buen trabajo, que bueno quedo en madera, podrias colocar el archivo gcode o el dibujo para usarlo como prueba ?, con el 4 eje no hice nada todavia..
saludos
hola alain26 me parece bastante interesante tu trabajo ,te pido un fabor
podrias decirme como configuro el postprocesador para trabajar con el 4º eje, es decir que cambios le tengo que hacer ya que no me da esa opcion en el artcam y trabajo con un centro de maquinado mazak nexus 510c
gracias de antemano.