594,222 miembros*
4,350 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,222 miembros

Página 5 de 5 345
Resultados 41 al 43 de 43
    Registered

Postprocesador Mach3

Cita Iniciado por alain26 Ver Mensaje
    Hola Chivo yo modifique el postprocesor pero solo para poder usar distintas herramientas en el mismo diseño y que el mach pare para el cambio de herramienta
    Alain Me podrias indicar como o que debo modificar en el procesador del Artcam (Mach2) para que el Mach3 me acepte cambios de herramienta???
    Si puedes te pido tu ayuda... Muchas gracias

Sebastian
    cavalino_nero@yahoo.com.ar

Registered

Pruebas con cuarto eje

Hola Alain26, la verdad que muy buenos tus trabajos, eh probado hacerlos sin postprocesador osea cambiando el y por e A pero no me salen bien los diseños, yo calculo las dimensiones del modelo en artcam para que frese en todo el cilindro(a Y le doy las dimensiones del perimetro del cilindro) y me fresa en una parte del cilindro y tootalmente deforme el dibujo diria q es indistingible, noc si vos en el mach escalas los ejes o algo, yo el 4to eje tengo una relacion de 3.6 a 1. Me ayudarias mucho si me dijeras como hiciste esas columnas muchas gracias!

Registered

4to eje

Cita Iniciado por alain26 Ver Mensaje
    Hola a todos aqui les dejo una foto de mi primer trabajo con el 4 eje. dimensiones 24 pulgadas por 9 de diámetro
    Hola alain26! Muy buenos tus trabajos te felicito, yo eh tratado de hacer algo parecido y no me sale, cuando hago el modelo en artcam a las dimensiones de Y le pongo las dimensiones de perimetro del cilindro q voy a fresar para q me gire 360°, pero me pasa q no me gira 360° y el relieve me sale todo deforme muy finito indistingible, nose si vos en el mach lo escalas de alguna forma o modificas algo, la relacion del 4to eje es 3.6 a 1, y el 4to eje se que esta bien configurado en el mach xq hemos hecho engranajes y salen bien. desda ya muchisimas gracias y espero tu respuesta, feliz año nuevo!