593,121 miembros*
6,085 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
593,121 miembros

Página 3 de 6 12345
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Explicame lo del bombillo, no entiendo que tiene que ver un bombillo ahi.

  2. #22
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    ok para hacer la medicion de amp que hice conecte un bombillo de 100v 120w a la salida del condensador ya que no sabia que conectar y no queria conectar un motor por si acaso me dio 3.3 amp con un bombillo si pongo mas bombillos seguira dando 3.3 o me dara el maximo que tire la fuente

  3. #23
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Si conectas dos bombillos iguales en paralelo te dara el doble de la corriente, ahora si entiendo lo que querias decir.

  4. #24
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    Hola, hoy hice una prueba del control y el resultado es fantástico la velosidad de mi maquina esta como 15 veces por encima de lo que estaba antes le tome el tiempo que se toma en recorrer 34 pulgadas y fue 0.10 segundos entonces calculo que si 32 pulgadas se demoro eso en 98 pulgadas que tiene el eje x lo recorrerá en 0.35 segundos esto para un tornillo de 5 hilos por pulgada creo que no está mal espero esta velosidad pueda ser utilizable a la hora de trabajar, estoy haciendo la caja de control apenas tenga algo concluido pondré fotos

  5. #25
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Felicitaciones!!

    Muestranos algunas fotos cuando tengas tiempo.

  6. #26
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    Hola aquí van las fotos de mi caja de control los 3 conectaros que están en la parte posterior de la caja es por donde entraran los 68v dirigidos a cada gecko 202, los 6 conectores de la parte delantera son 4 para los 4 ejes aunque actualmente solo tengo 3 gecko en un futuro habrá una cuarto los otros dos son para el encendido del ruter y los limit y home, la caja es enteramente de lamina de aluminio, los gecko están montados con un disipador de micros y estos a la caja de aluminio para disipar mas aun el calor aparte de los 3 ventiladores de los disipadores la caja contara con un cuarto ventilador de 110v para mantener todo fresquito, el botón de la parte delantera desactiva las señales desde la placa de interfase hacia los gecko. La fuente de pc que se ve en la caja es para darle la señal de 12v y 5v que necesita la interfase para funcionar y los 12v de los ventiladores que están en cada disipador.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas DSCF2883.JPG   DSCF2884.JPG   DSCF2885.JPG   DSCF2886.JPG   DSCF2887.jpg  

    DSCF2888.JPG   DSCF2889.JPG  

  7. #27
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Buen trabajo!!

  8. #28
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    Muchas gracias Kreutz todavia falta los laterales la tapa y conectar los limits y el cable del encendido del ruter pero ya esta bastante adelantada

  9. #29
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Muy bueno alain. Se ve muy bien, te felicito.
    Cual es esa fuente de poder? ¿fue la que armastes?

  10. #30
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    No hugo esa que vez hay solo es una fuente de pc aparte de lo que vez ban 3fuentes mas de 68v cada una que se conectan a la caja por los conectores de atras los que estan a un costado de los ventiladores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •