]hola kreutz como estas:
muchas gracias por haber atendido mi mensaje, , voy a hacer la controladora para los motores que tengo. nos estaremos comunicando
muchas gracias:
]hola kreutz como estas:
muchas gracias por haber atendido mi mensaje, , voy a hacer la controladora para los motores que tengo. nos estaremos comunicando
muchas gracias:
Seria posible alguien me envie los datos necesarios para construir la tarjeta MARDUS-KREUTZ, tales como la lista de componentes, el PCB (de ser posible) etc. etc..
Soy Programador en Java y necesito la tarjeta para construir un Telecine, es decir, quiero pasar unas antiguas peliculas de 8mm a la pc, y luego a dvd.
Existe alguna interface para controlar la tarjeta via USB ?
Cualquier ayuda que necesiten con respecto a programacion con Java, estoy para servirles.
Soy de Lima-Peru
Gracias.
Hola fernando, por lo general las interfaces usb tienen su propio soft de control, si hay algo abierto me gustaria saberlo tambien.
Esta placa se conecta al puerto LTP y a la salida tenes señales de Step y Dir, por lo de los detalles de materiales y demas creo que Kreutz tenia un sitio donde posteaba la info, buscalo en este mimo hilo.
Tambien hay placas mas sencillas, todo depende de lo que necesites hacer.
Saludos y exitos,
Cristian Eisenbeil
www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial
Buenas a todos.
Quiero retomar el tema para hacer mi propia cnc... asi que si puede ser, por favor, kreutz, mandame al correo lor achivos, documentacion y tal del proyecto.
Te mando mi correo.
Muchas gracias por todo.
Un saludo desde Granada - España.
Todo perfec, muchas gracias.
Saludos a todos,
Kreutz.
Compre unos pcb's del drive m-k pero no segui con el proyecto, ahora que tengo unos motores para usarse con el drive, quisiera saber de las personas que ya lo han armado, cual es el costo en partes electronicas (en su divisa local) ?
Gracias.
Alguien que pueda compartir pcb o pdf sobre la tarjeta....
Gracias de antemano