593,127 miembros*
5,143 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
593,127 miembros

Página 2 de 3 123
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    usa el Mach2 plasma post, como postprocesador. No el que sale de primera opcion. (5 MP1000-THC-Fan on piercecount)
    A no ser que estes usando un THC, ahi el fabricante te dira cual usar o te manda el archivo.
    Si necesitas licencias de Mach o de sheetcam, te las puedo vender , soy distribuidor.
    Luis

  2. #12
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Sep, 08
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    11
    Gracias Luis por la información.
    En cuanto a la licencia, tenías que habermelo dicho antes, el sábado por la mañana se la he comprado al fabricante, un amigo mío quizás este interesado en comprar una también, que precio tienes tú, que yo hablo con él haber si le intersa. Del Mach ya tengo una.
    Aunque hoy es lunes y aún no me ha enviado la licencia.
    Un saludo

  3. #13
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    La licencia vale igual, yo solo intermedio para pasar los datos y arreglar cualquier inconveniente con el registro.
    Ya ensayaste con el demo?
    Luis

  4. #14
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Sep, 08
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    11
    Si Luis ya he estado ensayando con el programa pero no te deja hacer mucho, de lo que si estoy un poco mosqueado, porque a día de hoy aún no sé nada de mi licencia, acabo de enviar un e-mail a sheetcam haber que pasa.
    Vamos haber cuando van a contestar. Pues nada un saludo y muchas gracias por tu ayuda Luis.

  5. #15
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    A nombre de quien esta? Y a nombre de quien la quieres. yo te arreglo eso

  6. #16
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Aug, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    20
    muchachos una ayuda como posteo un tema es que soy nuevo en este foro pero no se com hacerlo no me deja donde dice New post, lo que pasa que requiero hayuda sobre una Haas HS-1 sobre el cambador de palet, ya he estado buscando pero tengo algunas dudas.

    por si alguien entra por aqui me ayude, el avance es que el motoro de DRaw bar si funciona corri un macro para activarlo, y todos los micros si funcionan manual mente tienen respuesta en la pantalla de I/O pero cuando corro el M50 se detiene y me marca la alarma 1003, bueno lo que no se es por que tambien al correr o tratar de correr el husillo me marca alrma 180 de que no esta clampeado el pallet. espero que me puedan ayudar o dirifirme por lo menos para donde puedo postear.

  7. #17
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Sep, 08
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    11
    Yo creo que este no es el foro indicado para tu problema, tampoco te puedo ayudar, ya que no sé lo que es un hass, o si las alarmas te las da el mach 3.

  8. #18
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 May, 07
    Ubicación
    Lomas
    Mensajes
    2
    Hola. Quisiera saber que POSPROCESADOR en el SHEETCAM es el mas aconsejado usar para el programa KCAM4.

    Gracias.

  9. #19
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Sep, 08
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    11
    Hola fvparg, ahora mismo yo utilizo con el kcam el Mach2 Cutviewer, de todas maneras cuando eliges un post procesador te sale un apequeña leyenda en dónde te dice un poco el conportamieto que tiene, y si no vas probando hasta que encuentres el que más se adapte a ti.

  10. #20
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Dec, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    9

    Smile mas facil creo que ninguno

    saludos, soy nuevo en el foro, un amigo desarrolla software para estas maquinas y me paso este programa.

    http://rapidshare.com/files/16959043...r_2.0.rar.html

    esta super sencillo, uno abre el archivo .plt y ajusta el margen inferior e izquierdo automaticamente ajusta el diseño en la posicion que queramos y le agregamos la profundidad de corte, velocidad de cada eje y si queremos le podemos agregar instrucciones g de modo manual antes de generar el archivo *.gc.

    esta muy sencillo, se los recomiendo, del precio la vdd no lo se, pero seguro no pasa de 20 usd. a mi me lo regalaron jejejej el demo acepta hasta 2000 lineas por tiempo ilimitado

    si tienen problemas para descargarlo se los envio por correo
    alberto_chagolla@hotmail.com suerte¡¡¡¡

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •