587,119 miembros*
2,970 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,119 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Diseno de la Tarjeta Controladora Micro-Step Unipolar "Mardus-Kreutz"
Página 19 de 27 91718192021
Resultados 181 al 190 de 269
  1. #181
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por nalysvc Ver Mensaje
    Un saludo para ti amigo Kreutz, es notoria tu actividad en estos temas y otros mas como lo demuestras, pero frente a ello quisiera hacerte una consulta en relación a los servocontrollers UHU, quizas puedas darme una mano en ello, se que sabes del tema y no se si seria mucho pedirte información en español el relación a la construccion de ellas, te lo agardeceria desde ya.

    Un abrazo a la distancia
    Adelante con la pregunta sobre los UHU...

    Gracias.

  2. #182
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758

    Smile

    Cita Iniciado por ispp@eagle Ver Mensaje
    Hola a todos:

    Quiero felicitar a todos los que han aportado su granito de arena para enriquecer este proyecto, pero sobre todo felicitar de manera muy personal a Kreutz por sus invaluables aportaciones. Este proyecto es muy interesante y util.
    En mi caso personal, mi hobby es la electronica y he decidido fabricar un cnc y he seguido con mucho interes este tema en el cual he aprendido muchas cosas interesantes para fabricar la electronica del mismo.
    Les animo a seguir adelante y que mas gente se interese y haga aportaciones para que todos podamos seguir aprendiendo. (nuts)

    Su amigo
    Isaias
    Gracias. Aqui estamos para ayudarnos y aprender todos juntos.

  3. #183
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    5

    At2313

    Un saludo amigo Kreutz, mi consulta esta referida a la posbilidad de reemplazar los AT2313 de atmel, quizás con algún otro microcontrolador que se adecue al diseño del UHU y en el caso de no ser posible me podrias referenciar donde adquirlas para importarlas hasta LIMA -PERU.......
    ......una consulta mas.... es en relación a la gran variedad de modificaciones que se le han hecho a las tarjetas UHU, incluso vi algún diseño tuyo en otro thread, y que además has realizado pruebas. Quizás sería mucho pedirte me apoyes con el diagrama esquemático y del PCB para poder compararlo con el original de UHU pues es lo que me falta para poder hacerme una y probar mis servomotores.
    Agradezco tu atención y espero poder apoyar en lo que este a mi alcance en este forum.

    Un abrazo a la distancia

  4. #184
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por nalysvc Ver Mensaje
    Un saludo amigo Kreutz, mi consulta esta referida a la posbilidad de reemplazar los AT2313 de atmel, quizás con algún otro microcontrolador que se adecue al diseño del UHU y en el caso de no ser posible me podrias referenciar donde adquirlas para importarlas hasta LIMA -PERU.......
    ......una consulta mas.... es en relación a la gran variedad de modificaciones que se le han hecho a las tarjetas UHU, incluso vi algún diseño tuyo en otro thread, y que además has realizado pruebas. Quizás sería mucho pedirte me apoyes con el diagrama esquemático y del PCB para poder compararlo con el original de UHU pues es lo que me falta para poder hacerme una y probar mis servomotores.
    Agradezco tu atención y espero poder apoyar en lo que este a mi alcance en este forum.

    Un abrazo a la distancia
    El diseno esta terminado pero aun usa el chip de Uli, yo solo modifique el diseno para trabajar hasta 150 volts y 25 amperes. existe un circuito integrado de Microchip que incluye el decodificador de cuadratura (4x) necesario para los "encoders" opticos, no recuerdo ahora el numero de parte, ese seria un buen comienzo, el resto seria programar el algoritmo de PID y usar la misma parte de potencia quizas con pocas modificaciones...

    En cuanto termine con las pruebas de ese diseno te mando la informacion.

    Saludos,

    Kreutz.

  5. #185
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    ..

  6. #186
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    33

    Para Kreutz

    Hola,

    deseo preguntarte en que va lo del diseño de tu tarjeta controladora para motores unipolares, si pudieron terminar la pruebas ya es totalmente funcional, vendes el Kit, o si no es asi que otro driver me recomiendas para mi maquina.


    De antemano gracias


    gustavo Osorio

  7. #187
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por gustavoosorio Ver Mensaje
    Hola,

    deseo preguntarte en que va lo del diseño de tu tarjeta controladora para motores unipolares, si pudieron terminar la pruebas ya es totalmente funcional, vendes el Kit, o si no es asi que otro driver me recomiendas para mi maquina.


    De antemano gracias


    gustavo Osorio
    Hola Gustavo;

    El diseno de la tarjeta unipolar esta terminado y es funcional desde hace meses. Yo puse videos de las pruebas en YouTube, puedes hacer una busqueda en google bajo "Mardus-Kreutz" si deseas verlos. Que motores estas usando en tu maquina?

    Actualmente hay un amigo en Serbia interesado en comprar 12 tarjetas (sin componentes), a mi no me queda ninguna y puse un mensaje en un thread en ingles ( http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=45847 ) para que los interesados me contacten y hacer una nueva orden (necesito al menos 12 mas y yo me quedaria con una adicional), de forma que le salga barato a todos. Nadie ha contestado. Excepto el amigo de Serbia. Yo las he vendido con anterioridad a poca gente (al precio de costo= $12.50 cada una) para asi abaratar el costo de los prototipos, pero ese precio es para una orden de 25 como minimo.

    Tambien puse otro mensaje para los interesados en los translators...

    Saludos,

    Kreutz.

  8. #188
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 May, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    1
    Hola el hilo esta bastante largo llegue tarde, pero lo lei todo y me interesa adquirir la tarjeta

    Gracias -.-

  9. #189
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por arkanto Ver Mensaje
    Hola el hilo esta bastante largo llegue tarde, pero lo lei todo y me interesa adquirir la tarjeta

    Gracias -.-
    Hola;

    Lo siento pero en la ultima compra (que fueron pocas) se vendieron todas las tarjetas. Yo no pienso hacer mas ninguna orden para las mismas. Si me contactas directamente a traves de un PM (mensaje privado) te puedo enviar los Gerbers y demas informacion para que las puedas mandar a hacer tu mismo.

    Saludos,

    Kreutz.

  10. #190
    Registered
    Fecha de Ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1

    Unipolar stepper driver.

    Que tal Kreutz, quisera adquirir alguno de tus kits para el manejo de motores a pasos, no se si todavia cuentes con alguno.
    Y en cuanto tiempo estara aqui en Mexico.
    Muchas Felicidades por tu desarrollo.

    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •