588,362 miembros*
7,612 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,362 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Controladora Micro-step para 4 ejes. Tipo Bipolar, de 48 volts 5 Amperes
Página 10 de 17 89101112
Resultados 91 al 100 de 161
  1. #91
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Kreutz-4. Hoja de Datos (en Ingles)
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  2. #92
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Rev3.0SMD, Modificacion a la tarjeta de Interface con el PC.

    Se anadio proteccion contra conexion accidental con polaridad invertida y contra sobrevoltaje (> 14.2 Vdc "Surge" por corto tiempo) a la entrada de 12 Vdc.

  3. #93
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Jajaja, veo que no paras Hugo !!!! Tomate un descanso !
    A mi ya se me habria puesto en corto el cerebro.

    Exitos !!!
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  4. #94
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por Creisen Ver Mensaje
    Jajaja, veo que no paras Hugo !!!! Tomate un descanso !
    A mi ya se me habria puesto en corto el cerebro.

    Exitos !!!
    Ya las ordenes salieron hacia el fab. Descansare un poco hasta que comiencen a llegar los PCBs (125). Mientras tanto (y con el optimismo que me caracteriza) ya estoy pensando en un diseno con componentes discretos en la salida (Mosfets) y mayor capacidad de voltaje y corriente, incluyendo compensacion contra resonancia.

  5. #95
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98
    Toda una referencia para nosotros Kruetz, no paras y sacas tiempo de donde no lo hay. Muy buen trabajo, en cuanto podamos apuntarnos para las tarjetas lo dices que quiero una con los drivers de potancia, pero de momento sigo con mis pruebas y mis fracasos en los circuitos impresos.

  6. #96
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Hoja de datos revisada (en Ingles) Rev1.0b
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  7. #97
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 07
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    12
    Estimado kreutz, es impresionante tus conocimientos, pero lo es ahún mas la vocacion de compartir. La pregunta es cual es el precio de una de tus tarjetas. En realidad que necesitaria para controlar cuatro motores de hasta 6 amperes. Enviaste ya a la Argentina?, si es asi quisiera saber el mail de algun comprador, para saber el costo final y todo eso de los impuestos aduaneros. mi mail es elviojavier@gmail.com

  8. #98
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por elviojavier Ver Mensaje
    Estimado kreutz, es impresionante tus conocimientos, pero lo es ahún mas la vocacion de compartir. La pregunta es cual es el precio de una de tus tarjetas. En realidad que necesitaria para controlar cuatro motores de hasta 6 amperes. Enviaste ya a la Argentina?, si es asi quisiera saber el mail de algun comprador, para saber el costo final y todo eso de los impuestos aduaneros...
    Hola;

    Esta primera serie de 25 sets (de 5 tarjetas cada uno) se venderan a $285.00 el set. No he hecho ninguna venta en Argentina, asi que no se como sera el costo de envio. Existe una lista de espera en otro thread y se venderan solo a los apuntados en la lista (no es necesario un deposito de dinero).

    Debo advertirte que estas tarjetas no seran buenas para tus motores, que requieren de controladoras mas poderosas, yo te recomendaria las Gecko, o si tus motores son de 8 cables, utilizar las tarjetas Mardus-Kreutz (buenas hasta 8 Amperes por fase) conectandolos en forma unipolar sin perdida de torque.

    Te recomiendo que edites tu mensaje y suprimas el e-mail tuyo, porque puede ser tomado por gente inescrupulosa para mandarte cualquier cosa...

    Saludos,

    Kreutz.

  9. #99
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 07
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    12
    Estimado kreutz, para ser mas precisos mis motores segun especificaciones son de 4.6A, 2.5V, 200 pasos por vuelta, 200oz/in y seis cables. dime se me va tu controladora o que modelo de las gecko me recomiendas.

  10. #100
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por elviojavier Ver Mensaje
    Estimado kreutz, para ser mas precisos mis motores segun especificaciones son de 4.6A, 2.5V, 200 pasos por vuelta, 200oz/in y seis cables. dime se me va tu controladora o que modelo de las gecko me recomiendas.
    Hola;

    Mi controladora puede manejar esos motores, pero aparentemente esos motores fueron especificados originalmente para ser manejados por una controladora unipolar. Si los usas en una bipolar debes dejar un cable sin conectar en cada fase, si dejas el del centro libre funcionara como bipolar serie (pero deberas bajar la corriente al 70% del valor nominal para evitar sobrecalentamiento del motor), si dejas el de un extremo libre en cada fase, permitira trabajar a mas altas revoluciones pero tendra menor torque a bajas revoluciones.

    Saludos,

    Kreutz.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •