Hola Marcelo gecko drive es una de las controladoras mas probadas del mercado, no es precisamente una controladora tipo hoby y tiene un precio un tanto elevado unos 140 dólares por eje comparándola con otras del mercado y la puedes adquirir en www.geckodrive.com, pero definitivamente si eres principiante esta es una controladora bastante difícil de dañar debido a su fácil conexión y ciertas protección que incorpora, también es cierto que primero debes de saber que es lo que quieres hacer , que tamaño de maquina, con que materiales la vas a construir, que tipo de guías lineales, tornillos, paso del los tornillos vas a usar para después saber que motores comprar y de ultimo que controladora, yo uso gecko por varias razones me parecen de muy buena calidad hay mucho soporte en la red, tengo motores de 1200 oz y necesito mas volts así que con una controladora normal no podía sacarle el jugo a mis motores, por eso debes de saber que es lo que vas hacer por que de otro modo gastaras mucho dinero.