587,096 miembros*
6,728 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,096 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 17 de 63 7151617181927
Resultados 161 al 170 de 628
  1. #161
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Oct, 09
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    11
    pues mira te cuento, me puse en contacto directamente con wklaser y despues de varios correos con preguntas , me intereso tanto el precio como el trato por parte de ellos y les envie el dinero por transferencia bancaria , con el flete no me complique la vida , se lo encarge a un agente de aduanas de valencia y ellos se han encargado de absolutamente todo ( iva ,embarque transporte, aranceles,e.t.c.) yo no he tenido nada mas que pagarles y recojerla en valencia, el precio final de la maquina a sido de 3750€.
    la unica pega a sido la espera de 28 dias que a tardado la maquina entre prepararla y el barco.

    espero sacarte de dudas pero sitienes alguna no dudes en preguntar.

  2. #162
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    Muchas gracias, me has sacado de todas las dudas.

    Un saludo

  3. #163
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Feb, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0

    Hola Gente, muy interesante el post.
    Conocí el foro a través de un colega y buscando información sobre plantillas de diseño para láser di con este post.

    Yo tengo máquinas LaserPro, una Mercury de 25W y una Spirit GX de 60 watts hace más de dos años y puedo decir que son un caño.

    Cuando compré la primera, las máquinas chinas no estaban difundidas en mi país, por lo que leí aquí la gran mayoría de ustedes tiene ese tipo de máquina, la verdad que las muestras que he visto grabadas con esas máquinas son bastantes pobres, pero bueno no quiero generalizar, como todo habrá mejores y peores.

    Saludos a los laserusuarios y nos estamos viendo.

  4. #164
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Feb, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    0

    Dudando entreCNC Chino ú Occidental.

    Cita Iniciado por miguelver Ver Mensaje
    hola graficasmedit , me alegro de leer a un colega de españa, yo estoy desenbalando una wklaser lg6040 , el trato con ellos a sido impecable y las respuestas muy rapidas a cualquier duda , la maquina tiene una pinta buenisima , y la primera impresion ok, cuando termine de instalarla te comentare algo mas, si quieres que te diga lo que me a costado y la forma que e adoptado para importarla manda un imail a miguelver@ono.com

    Hola Miguelver yo soy de Huelva y estoy decidiendome por la compra de una maquina CNC Laser.
    Me gustaría que me dijeras como ha sido la transacción y como va funcionando esa wklaser lg6040. Si pudiera contactar contigo para que me orientaras un poco lo agradecería muchisimo.

    Un poco de luz en este tunel me vendría bien.

    Saldudos.
    Mi mail: comercial@onuprint.es

  5. #165
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Mar, 10
    Ubicación
    jll
    Mensajes
    0
    Buenas a todos, como ven soy nuevo en este foro.
    Tengo una cortadora laser y vivo en capital federal. Alguien me puede decir como tengo que habilitar el local para usar la cortadora laser?. Gracias.

  6. #166
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Aug, 06
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por lamicron Ver Mensaje
    Si lo sigues usando al 100% , el tubo va a tener corta vida, asi me paso con el primero que tuve.
    Ensaya ponioendole la cinta adhesiva en la boca para ver si esta centrado el laser, debe ser un punto perfecto sin deformaciones, el sintoma de calentamiento indica que el laser esta pegandole a la pared de la boquilla, entonces el corte llega por rebote y pierde toda su potencia. la linea de corte debe ser muy delgada (0.15 mm + 0 -) . El lente de be estar con la parte convexa hacia arriba.
    Tambien puedes ensayar poniendo la cinta adhesiva antes del ultimo espejo , el que esta en la parte superior de la boquilla , ahi sabes si entra centrado al orificio.
    lamicron estas seguro que la lente tiene que ir con la cara curva (convexa) hacia arriba? yo creo que no es así, yo lo tengo instalado justo al revés, con la cara plana mirando al láser y la convexa a la pieza, ademas parece mas lógico, el láser incide de manera perpendicular en la cara plana de la lente y se concentra por efecto de la la curvatura de la lente

  7. #167
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    seguro que es asi, fijate que el lente tiene un recubrimiento protector por la cara convexa. Ademas, el haz de luz hace contacto con el lente y lo atravieza perpendicularmente , entonces si trazas una linea perpendicular al la superficie del lente veras que lo inclina para agudizarlo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Lense position.jpg  

  8. #168
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 08
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    45

    Tubo Laser de Cristal

    pregunta para los entendidos, que pasa si cambio el tubo de vidrio por un ade metal de similar potencia???
    se puede???

    Jim

  9. #169
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    creo que el problema puede estar en la fuente, porque el metalico debe ser RF, no? entonces es muy diferente el sistema de alimentacion. revisa esa parte.
    Luis

  10. #170
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Apr, 10
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    0
    Hola a todos:
    He comprado una máquina laser a Artsign (JINAN ARTSIGN SCIENCE&TECHNOLOGY LTD.) concretamente la JSM3060U con un tubo de 60W.

    Sin entrar a comentar el acabado de la máquina y como la recibí, el problema es que ha estado funcionando exactamente 20 minutos. A los 20 minutos me ha dado un error en la conexión con el PC mediante la conexión USB y ahora dice "Dispositivo desconocido error en el dispositivo USB". Tambien el Software NewlyDraw me da un error de puerto.

    He desinstalado los drivers y vuelto a instalar, así como el software. Lo he hecho de nuevo (una instalación desde 0) desde otro PC y sigue dando el mismo problema. Parece como si la placa base se hubiese deteriorado.

    ¿Alguien sabe que puede suceder?

    Lo pero de todo es que llevo 4 días escribiendo emails a estos de ArtSign sin respuesta. Les llamo por telefono y automáticamente me cuelgan o no cogen la llamada. Por Skype o MSN no dan señales de vida...

    La verdad es que estoy bastante preocupado. ¿Alguien puede ayudarme?.

    GRacias a todos por adelantado
    Saludos desde España

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •