Cita Iniciado por mamfred Ver Mensaje
que tal colega .puedo ayudarte con el sofware e incluso nviarte link del photograv
he [podico poner el lasercut en espanol y
respecto a las imagenes, el lasercut solo entiende imagenes de 1 bit osea blanco y negro o escala de gris, para hacer esto solo tienes que ir a photoshop o cualquier soft de diseno, convertr a escala de gris ,guardar como bmp de 1 bit dar el tamano exacto a tu imagen y abris este archivo en lasercut y grabar, suena simple pero si gustas te envio un manual a tu correo,
escribeme al mio mamfred_arias@hotmail.com y te facilito la info, el photograv y el archivo para poner en castellano y el lasercut5.3

saludos

mamfred
Hola mamfred, muchas gracias por tu ofrecimiento, y disculpa no haberte contestado antes, pero perdí las claves y no las he encontrado hasta ahora. He intentado en photoshop pasarlo a escala de grises, pero cuando le doy a guardar como, en las opciones de bmp no me deja poner la opción de 1bit, sólo 4 y 8. ¿se te ocurre algo más? de todas formas ahora te voy a escribir a tu email desde el mio, y si no te importa, te agradecería mucho si me pasas la info el photograv y el archivo para poner en castellano y el lasercut5.3
Gracias de nuevo