Hola Luis, El Software que yo utilizo creo que es muy parecido al Lasercut, pero no estoy del todo seguro, realmente mete un driver dentro del Coreldraw...
Para grabar imágenes puedes hacerlo convirtiendo la foto a escala de grises en un BMP, realmente es lo que hace el Photograv, es decir que prepara y optimiza la imagen para el grabado, pero esto realmente lo puedes hacer tu desde el Corel o desde cualquier programa de tratamiento de imágenes INCLUSO EL PAINT. Luego, simplemente tienes que hacer la impresión en modo Raster y seleccionar una potencia bastante baja en el laser (Dependiendo del material a trabajar), es cuestion de ir probando.
Por cierto, ¿Que máquina tienes?... potencia y dimensiones...
La mia es de 50 Watis de 50x30, en principio era una mierda porque venía con el software chino de Moshidraw, pero le he cambiado la controladora por una que te pasas, me ha costado 3 meses hasta conseguir refabricar la máquina, pero ahora tengo un maquinón y no dependo de ninguna mochila china ni nada parecido y controlo todo desde el Corel. Saludos Javier.