Cita Iniciado por luisfernandez Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo una máquina laser, y el programa de gestión es el lasercut 5.1. Estoy muy interesado en compartir ideas, inquietudes y si es posible, y yo os puedo ayudar genial.
Además, tengo una duda, que ya he escrito algo más abajo, y se trata de grabar con el laser imágenes, bien desde photograv ( que no lo tengo) o de alguna forma que no sé cual puede ser. Si alguien tiene soluciones para esto, estaría superagradecido en compartir un rato de charla. Muchas gracias.
que tal colega .puedo ayudarte con el sofware e incluso nviarte link del photograv
he [podico poner el lasercut en espanol y
respecto a las imagenes, el lasercut solo entiende imagenes de 1 bit osea blanco y negro o escala de gris, para hacer esto solo tienes que ir a photoshop o cualquier soft de diseno, convertr a escala de gris ,guardar como bmp de 1 bit dar el tamano exacto a tu imagen y abris este archivo en lasercut y grabar, suena simple pero si gustas te envio un manual a tu correo,
escribeme al mio mamfred_arias@hotmail.com y te facilito la info, el photograv y el archivo para poner en castellano y el lasercut5.3

saludos

mamfred