590,621 miembros*
2,869 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
590,621 miembros

Página 2 de 3 123
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Mar, 08
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    42
    Carlinos, parece una construcción excelente. ¿Ya tienes resuelto el control de los drivers desde la PC?

    La construcción que estas llevando adelante merece un buen sistema de control en lazo cerrado ya que dispones de los drivers servo.

    Saludos!
    Fernando

  2. #12
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Dec, 11
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    161
    Eps, te has escapado de Metalafición!

  3. #13
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Oct, 11
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    0
    El control de los drivers es con MACH 3 y una tarjeta INTPAR 01 y SI, me he escapado de metalaficion, por cierto uno de los mejores foros de "bricolaje profesional" del mundo mundial. Me gusta compartir con gente de todo el mundo y de paso ver si puedo aprender algo de los que saben mas que yo.

    Saludos.

  4. #14
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Dec, 11
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por carlinos Ver Mensaje
    El control de los drivers es con MACH 3 y una tarjeta INTPAR 01 y SI, me he escapado de metalaficion, por cierto uno de los mejores foros de "bricolaje profesional" del mundo mundial. Me gusta compartir con gente de todo el mundo y de paso ver si puedo aprender algo de los que saben mas que yo.

    Saludos.
    No iba con mala fe mi comentario, yo tambien tengo hilos de trabajo abiertos aqui!

  5. #15
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Oct, 11
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    0
    Perdona si parece que lo he tomado mal pero nada mas lejos de la realidad.

    Saludos.

  6. #16
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Mar, 08
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    42
    No he mirado en detalle la info de esa placa pero ¿acaso no es una placa para manejar motores de paso? De tus mensajes anteriores veo que estas construyendo tu máquina con servomotores...

    Saludos,
    Fernando

  7. #17
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Oct, 11
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    0
    La INTPAR 01 es una placa que tiene salidas de paso y dirección por lo que también pueden funcionar los servo drivers que aceptan esas señales tal y como es en mi caso.

  8. #18
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Oct, 11
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    0
    Eje Z montado sobre eje Y con sensores de límite y home.








  9. #19
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Mar, 08
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    42
    Ya veo, no estas llevando las señales de encoders hasta el control cnc sino hasta cada driver. Estarás operando a lazo cerrado entre driver y motor pero a lazo abierto entre control cnc y driver.
    Solo a modo de consulta: evaluaste utilizar Linuxcnc y placas Mesa para tu proyecto?

    Una vez más excelente construcción, felicitaciones...

    Saludos!

  10. #20
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Oct, 11
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    0
    Gracias por las felicitaciones, se hace lo que se puede. El lazo cerrado es entre motores y drives como bien dices.
    No he probado Linuxcnc y no sé lo que son las placas Mesa. El programa que tengo es Mach 3 y todavía estoy muy verde en todo lo referente a software.

    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •