Alain Me podrias indicar como o que debo modificar en el procesador del Artcam (Mach2) para que el Mach3 me acepte cambios de herramienta???
Si puedes te pido tu ayuda... Muchas gracias
Sebastian
cavalino_nero@yahoo.com.ar
Alain Me podrias indicar como o que debo modificar en el procesador del Artcam (Mach2) para que el Mach3 me acepte cambios de herramienta???
Si puedes te pido tu ayuda... Muchas gracias
Sebastian
cavalino_nero@yahoo.com.ar
Hola Alain26, la verdad que muy buenos tus trabajos, eh probado hacerlos sin postprocesador osea cambiando el y por e A pero no me salen bien los diseños, yo calculo las dimensiones del modelo en artcam para que frese en todo el cilindro(a Y le doy las dimensiones del perimetro del cilindro) y me fresa en una parte del cilindro y tootalmente deforme el dibujo diria q es indistingible, noc si vos en el mach escalas los ejes o algo, yo el 4to eje tengo una relacion de 3.6 a 1. Me ayudarias mucho si me dijeras como hiciste esas columnas muchas gracias!
Hola alain26! Muy buenos tus trabajos te felicito, yo eh tratado de hacer algo parecido y no me sale, cuando hago el modelo en artcam a las dimensiones de Y le pongo las dimensiones de perimetro del cilindro q voy a fresar para q me gire 360°, pero me pasa q no me gira 360° y el relieve me sale todo deforme muy finito indistingible, nose si vos en el mach lo escalas de alguna forma o modificas algo, la relacion del 4to eje es 3.6 a 1, y el 4to eje se que esta bien configurado en el mach xq hemos hecho engranajes y salen bien. desda ya muchisimas gracias y espero tu respuesta, feliz año nuevo!