Bueno aquí va otro diseño un poco mas complejo que el anterior diámetro 9 pul longitud 24 pul, información técnica sobre el 4 eje, capacidad máximo de diámetro 16 pulgadas, máxima longitud 70 pulgadas, esta echo con 2 cajas reductoras de 10:1 thomson TRUE Planetary™ Gearheads Lo que da una reducción de 100:1 y estas están manejadas con un sttepper de 620 0z in y una controladora gecko g203v, el funcionamiento es igual al de un torno pero a pocas rpm y mucho torque ya que una pieza de 16 pulgadas por 70 puede llegar a pesar mucho, mi idea es hacer pilares como los que he hecho pero de 70 pulgadas en un principio coloque un plato sobre la segunda caja reductora y ahí se colocaba la madera y en la otra punta la contra punta pero ahora tengo montado ese plato en un eje de 2 pulgadas con dos rodamientos grandes y sus soportes y las cajas en una de las puntas de este eje así todo el peso queda en el eje y no en la transmisión un buen amigo me ayudo con esto, el diseño esta echo en artcam pro 9 y el g-code con mach3