Cita Iniciado por esteca55 Ver Mensaje
Hola a todos,

Bueno, primero quiero pedir disculas publicamente a las personas afectadas, la evrdad pase por una situación complicada, y se me fueron de la mano algunas cosas, y actue mal perdiendo el contacto con algunos clientes, en fin, ahora ya es tarde.

Como informo mario, por el tiempo que paso con lo de el le di la opción de devolverle el dinero, y asi fue.
Alejando ya me puse en contacto con vos, para solucionar esto, espero tu mail o llamado.

Por otro lado, gracias por los comentarios de los usuarios que me "defendieron", el que me conoce sabe que no soy de estafar a nadie, ni mucho menos, ene sto del CNC e ayudado a muchos a donores, y como dijo El mismo Alejandro, no me voy a ensuciar una taryectoria de años, y mas siendo activo en tantos foros.

saludos

Buenas, por favor no te olvides de mi....
Ahí esta hecha la transferencia... te adjunto comprobante de la transacción.

Se me esta complicando bastante hacerla larga a la maquina...

Quizas este abusando un poco, pero bueno de mas no esta preguntar, vos diseñaste la maquina en algún programa de diseño? Me podrías mandarlo?
Yo estoy trabajando en solidworks y soy medio duro para dibujar...tal vez entrando a modificar tu proyecto logre armar el mio...

Espero que no te molesten mis consultas

Pd. como para llegar a los 1,5 mts de que diámetro me recomendas?

Saludos

Te acordas? ya paso mas de 1 año y medio.... Sistema CNC completo con 4 Drivers de 5A bipolares