Cita Iniciado por Walky Ver Mensaje
A mí me llega un aviso a la casa y tengo que ir a buscar el paquete ala oficina de correos y ahí mismo pago la aduana, pero no podría asegurar que el proceso sea el mismo en Argentina.

Para plasma te recomiendo 4 motores en vez de 3, así usas dos en el eje X (uno a cada lado) y evitas tener el tornillo bajo la mesa de corte; la mayoría de las cnc de plasma que he visto funcionan así, seguramente para evitar dañar el tornillo guía (que de lo contrario iría bajo la mesa de corte) con el plasma. Con el kit de 4 ejes de motores amarillos de Probotix debería bastar para un cortador de plasma ya que a diferencia de un router no tienes fuerzas en contra a la hora de cortar; los motores amarillos pesan 1 kilo en comparación con los verdes que pesan 2, así que ahí se compensa el tema del peso y seguramente el costo del envío.

Te recomiendo crear un topic acerca de tu proyecto, para no desvirtuar el tema de éste.

¡Saludos!
gracias walky la data que me estas dando me sirve, te hago una ultima consulta estube viendo el kit de 4 motores amarillos y veo que cada motor consume 3 amp por fase y con los cuatro seria 12 amp en total, pero la fuente que trae el kit es de 8,5 amp, no me estaria pasando del consumo??. supongo que estos kits ya vienen calculado para que funcionen asi?
el topic lo voy a si lo voy a crear apenas me decida del todo a hacerlo o sea cuando consiga algo de plata, jeje.