Cita Iniciado por tiwanacote Ver Mensaje
Kreutz...

Como veras tengo muchas preguntas para hacerte... en la medida que puedas responderme y dispongas de tiempo, claro... es que si no las escribia todas juntas ahora iba a olvidarmelas.... Una vez mas muchas gracias...

1)Quisiera saber que hace exactamente el Filtro de Linea? Donde se mide la temperatura de la que hablas para dimensionarlo y a que se le debe sumar un 25%... a la potencia consumida por mi sistema?

2)Otra preg: Se puede usar el mismo tranfo de potencia para los motores y para sacar una salida para ser rectificada a 5V por ejemplo para los controladores?

3)Por que Gecko aconseja poner un capacitor en la entrada de potencia de su driver si es que optatamos por poner fusibles?

4)Cual es la diferencia en usar un diodo Zenner en lugar de sensar con tu placa el voltage?

5)Por que has diseñado un sistema que controla el sobrevoltage, en donde si persiste el problema corta todo, acaso no es solo producido por los motores por un intervalo de tiempo corto?

6)Como funciona eso de usar PWM sobre el voltage de linea para cargar los capacitores??

Gracias!!
Tiwanacote
En cuanto tenga un tiempo te contesto todo esto, ahora estoy en el trabajo...perdona la demora...

Gracias,

Kreutz.