588,731 miembros*
9,622 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,731 miembros

Resultados 1 al 10 de 142

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Me adelanto a Kreutz... y tiro algunas de las respuestas... disculpen por lo metiche....

    Se puede alimentar todo el equipamiento de un equipo de CNC con un transformador siempre y cuando el transformador este muy bien diseñado y las respectivas fuentes sean adecuadas.
    Para lograr este proposito es mejor tener un transformador con dos secundarios. El primero con un voltaje necesario en alterna para luego ser filtrado (condensadores electrolíticos) como para alimentar las placas de control y con otro devanado de 12Vac pera luego rectificar, filtrar, y añadimos los reguladores de tensión para optener los voltajes necesarios (5v para la placa y 12V para reles de comando de perifericos).

    Los capacitores en la entrada de las Gecko se colocan para suprimir ruidos generados en el cableado (kreutz corregime si me equivoco).

    Los diodos Zener sirven como reguladores de tensión.

    Lo demas queda en manos de nuestro amigo.... para su contestación

  2. #2
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    Se puede alimentar todo el equipamiento de un equipo de CNC con un transformador siempre y cuando el transformador este muy bien diseñado y las respectivas fuentes sean adecuadas.
    Para lograr este proposito es mejor tener un transformador con dos secundarios. El primero con un voltaje necesario en alterna para luego ser filtrado (condensadores electrolíticos) como para alimentar las placas de control y con otro devanado de 12Vac pera luego rectificar, filtrar, y añadimos los reguladores de tensión para optener los voltajes necesarios (5v para la placa y 12V para reles de comando de perifericos).
    Muchas gracias, estoy de acuerdo contigo en todo lo anterior. Tambien en el resto de tu mensaje.

    Saludos,

    Kreutz

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •