588,717 miembros*
4,927 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,717 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Controladora Micro-step para 4 ejes. Tipo Bipolar, de 48 volts 5 Amperes
Resultados 1 al 10 de 161

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Oct, 07
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    12
    Estimado kreutz, para ser mas precisos mis motores segun especificaciones son de 4.6A, 2.5V, 200 pasos por vuelta, 200oz/in y seis cables. dime se me va tu controladora o que modelo de las gecko me recomiendas.

  2. #2
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por elviojavier Ver Mensaje
    Estimado kreutz, para ser mas precisos mis motores segun especificaciones son de 4.6A, 2.5V, 200 pasos por vuelta, 200oz/in y seis cables. dime se me va tu controladora o que modelo de las gecko me recomiendas.
    Hola;

    Mi controladora puede manejar esos motores, pero aparentemente esos motores fueron especificados originalmente para ser manejados por una controladora unipolar. Si los usas en una bipolar debes dejar un cable sin conectar en cada fase, si dejas el del centro libre funcionara como bipolar serie (pero deberas bajar la corriente al 70% del valor nominal para evitar sobrecalentamiento del motor), si dejas el de un extremo libre en cada fase, permitira trabajar a mas altas revoluciones pero tendra menor torque a bajas revoluciones.

    Saludos,

    Kreutz.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •