Cita Iniciado por Mentus Ver Mensaje
Kreutz,

Estonces, no se si es que no me he enterado bien, pues me lio con el inglés, si yo quisiera una tarjeta de las tuyas, ¿existiría la posibilidad de que me la pudiese montar desde cero aquí, con los medios de los que dispongo?, o por el contrario, ¿deberías de proveerme de algún material en especial?, está claro que la información es lo que necesitaría, me refiero a alguna otra cosa.
Mentus;

Se requiere de muchos medios que la mayor parte de las personas no tienen: horno de soldar componentes SMD, microscopio stereoscopico o en su defecto un sistema de magnificacion de video, 2 stencils, pasta de soldar SMD (RoHS), impresor de stencil, pinza de vacio, y un pulso extraordinario o un soporte de ensamblaje manual de componentes SMD (con soportes para dispensar las cintas de componentes), soldador de aire caliente, ademas de un soldador convencional de 30 Watts y uno de 100 Watts. La mayor parte de los medios que yo uso para mis prototipos los fabrique yo mismo. Pero no dejo de reconocer que, aun usandolos, no puedo acometer la tarea de ensamblar personalmente todas las tarjetas, es mucho trabajo. Son mas de 400 componentes los que requiere un "set" de tarjetas para 4 ejes. No inclui los programadores para los CPLD y los micro-controladores, asi como los cables de adaptacion para los mismos.

Ya decidi cancelar la orden de las tarjetas Rev3.0N que disene con el objetivo de ensamblaje parcialmente manual (por falta de demanda). No vale la pena invertir esos miles de dolares si no van a ser de provecho para nadie y yo realmente no necesito tantas tarjetas para mis propios equipos.

Estoy trabajando ahora en el diseno del PCB en las que son 95% de montaje superficial, porque las pienso mandar a ensamblar y para ellas si ha habido suficientes solicitudes. En este caso ya saldrian todas cumpliendo las directivas RoHS y podran se exportadas para Europa. Con la ventaja adicional de que estaran individualmente probadas y seran 33% mas pequenas.

Saludos,

Kreutz.