Mentus;

Muchas Gracias. No me desilusiono pues la vida me ha ensenado que para ser Feliz debemos aceptar a cada cual como es y no querer cambiarlos. Trato de ayudar en lo que pueda y pienso que cada problema que se presenta es una oportunidad para aprender y continuar adelante por un mejor camino.

El haber tratado de hacer las tarjetas para ser ensambladas manualmente me permitio descubrir accidentalmente algo que pudiera patentar, mejorando considerablemente mis controladoras, asi es que ya encontre un beneficio a tantas horas empleadas.

He aprendido tambien que el apegarse (a cualquier cosa) no trae nada bueno y, para cortar por lo sano, he cancelado las tarjetas con componented de montaje por huecos (through-hole) a favor de los components de montaje superficial y el montaje automatico. Hay que continuar adelante. No habran Kits sino tarjetas terminadas y probadas.

Voy a seguir adelante con los primeros 25 pero seran solo tarjetas terminadas. El precio que he publicado se mantiene para esta corrida, pero sera modificado para las proximas segun lo que cueste el ensamblaje profesional.

Saludos,

Kreutz.