Muchas Gracias, Mentus y Esteca55, de verdad que ha sido bastante trabajo, sobre todo porque nunca quise hacer algo parecido a lo ya existente en el mercado. Pienso que la gente merece tener acceso a mayor calidad.

Mucha gente se da a la tarea de construir una maquina con la mayor precision y calidad posibles y sin embargo termina trabajandola con una parte electronica de baja calidad por el unico hecho de que no tiene acceso a las controladoras industriales (por el precio). El compromiso hecho al aceptar las limitaciones de algo economicamente accesible realmente limita lo que puede hacer con su maquina, iniciando una cadena de compromisos y limitaciones que termina en frustracion despues de la alegria inicial por haberlo logrado. Es como comprar un flamante Mercedes Benz con un motor de Kia. Se invierte mucho mas dinero en la parte mecanica (Mercedes) que en el sistema de control y potencia (motor).

Yo he querido hacer una diferencia en ese sentido, y darles acceso a calidad y funcionalidad industriales, con posibilidades de continuar anadiendo nuevas prestaciones sin perder la inversion inicial. Creo que lo he logrado en este proyecto.

Saludos,

Kreuz.