588,717 miembros*
6,036 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,717 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Controladora Micro-step para 4 ejes. Tipo Bipolar, de 48 volts 5 Amperes
Resultados 1 al 10 de 161

Vista Híbrida

  1. #1
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Precios de los Kits Kreutz-4 Rev3.0N Controladora Bipolar Micro-Step para 4 ejes.

    Qty= 1 $285.00
    Qty=10 $262.20 (por kit)
    Qty= 100 $239.40 (por kit)

    Precio especial de distribuidor comienza con una orden de 100 kits, por favor, contactenme para darles el precio (confidencial)

    Kreutz.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Nov, 06
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    6
    Perdone por mi ignorancia señor Kreutz, pero no comprendo su mensaje.

    En teoria y si no me he saltado nada del post, usted queria hacer este proyecto para ayudar economicamente a un amigo.

    Por lo que creo entender del mensaje dependiendo de la cantidad de gente que le pida un kit tendra un precio final u otro, y nos pide a todos los interesados que nos pongamos en contacto con usted con un mensaje privado para tantear si pide mas o menos cantidad, no es asi?

    Por cierto, un excelente trabajo señor Kreutz. Es usted como un libro abierto de donde puede aprender un montón todo el que se acerque a mirar.

    Un saludo y feliz año nuevo.

  3. #3
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por gines8a Ver Mensaje
    Perdone por mi ignorancia señor Kreutz, pero no comprendo su mensaje.

    En teoria y si no me he saltado nada del post, usted queria hacer este proyecto para ayudar economicamente a un amigo.

    Por lo que creo entender del mensaje dependiendo de la cantidad de gente que le pida un kit tendra un precio final u otro, y nos pide a todos los interesados que nos pongamos en contacto con usted con un mensaje privado para tantear si pide mas o menos cantidad, no es asi?

    Por cierto, un excelente trabajo señor Kreutz. Es usted como un libro abierto de donde puede aprender un montón todo el que se acerque a mirar.

    Un saludo y feliz año nuevo.
    Hola;

    No, no es asi. Pido perdon si no esta claro el mensaje.

    El proyecto comenzo como una forma de ayudar a una colega que habia perdido su trabajo y tenia que seguir alimentando a sus hijos. Pasaron meses y yo no estaba conforme con sacar al mercado una controladora barata mas, con el minimo de prestaciones, asi que fue complicandose el mismo. Hace como un mes y pico, mas o menos, mi amiga comenzo en un nuevo trabajo.

    Yo me quede entonces con la obligacion de sacar el proyecto adelante como un producto comercial, porque voy a tener que abandonar mi trabajo actual para tener tiempo suficiente para hacer accesible el producto final ya que es demasiado complicado para una persona sin mucho tiempo, mucha experiencia y sin los instrumentos de medicion sofisticados o el conocimiento necesario para utilizarlos.

    Los precios son de acuerdo al volumen de compra de cada cliente, es decir si Ud compra 1 kit, el precio es el de Qty=1, si usted se pone de acuerdo con algunos amigos y compra 10 kits juntos, el precio por kit saldra = Qty=10.

    Si usted se decide a conventirse en un revendedor, quizas le agrade la idea, por decirlo asi, de armar los kits, incluir una caja y fuente de poder y venderlos como un producto acabado, entonces tendria acceso a los precios de distribuidor (que son mas bajos), pero el requerimiento es que, al menos, la primera compra sea de 100 kits.

    Por que todo este lio?

    Porque los precios de los componentes dependen del volumen de compra, de nada vale que yo compre los mismos componentes 100 veces seguidas, pero si compro 100 juntos, entonces el precio por componente es menor y yo transfiero ese ahorro a los usuarios.

    Para dales una idea, cada kit lleva 8 circuitos integrados L6203, el precio mas barato que he conseguido es de $6.90 cada uno, si compro 100 me los rebajan a $5.90 cada uno (estos son precios reales), hay algunos otros componentes en el diseno de aproximadamente el mismo rango de precios.

    El costo de armar un solo kit, si usted quisiera mandar a fabricar los circuitos impresos (5), ocuparse de comprar todos los componentes individuales y tuviese todo lo necesario para hacer esta tarea, es bastante mayor que el establecido para Qty=1.

    Yo voy a sacar proximamente 25 kits al mercado (como prueba). 5 de los mismos van a estar completamente armados y probados.

    Saludos y muchas gracias,

    Kreutz.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •