588,626 miembros*
5,848 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,626 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Controladora Micro-step para 4 ejes. Tipo Bipolar, de 48 volts 5 Amperes
Resultados 1 al 10 de 161

Vista Híbrida

  1. #1
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por kreutz Ver Mensaje
    Informacion

    Hoy mande los archivos al fab, espero por la llegada de los PCBs del ultimo prototipo para comenzar las pruebas.

    Las tarjetas llegaran el dia 4 de Diciembre, los "stencil" (para depositar la pasta de soldar sobre las tarjetas) llegaran el dia 6 de Diciembre. Despues de las pruebas dare la fecha de venta y precios del Kit. Pienso poner los primeros 20 kits en E-bay o Amazon.com hasta buscar un medio efectivo de distribucion y ensamblaje que no afecte mi trabajo actual. Tambien pondre 5 conjuntos completamente ensamblados a la venta.

  2. #2
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por kreutz Ver Mensaje
    Las tarjetas llegaran el dia 4 de Diciembre, los "stencil" (para depositar la pasta de soldar sobre las tarjetas) llegaran el dia 6 de Diciembre. Despues de las pruebas dare la fecha de venta y precios del Kit. Pienso poner los primeros 20 kits en E-bay o Amazon.com hasta buscar un medio efectivo de distribucion y ensamblaje que no afecte mi trabajo actual. Tambien pondre 5 conjuntos completamente ensamblados a la venta.
    Las tarjetas acaban de arrivar. Tambien los Stencils llegaron ya. Solo faltan algunos componentes que no han llegado aun. Mas tarde publico las fotos.

    Saludos,

    Kreutz.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •